• Precio rebajado

Cámara Canon Eos R100 RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM

6052C012
Disponible
$ 534.900  $ 699.900  -$ 165.000 

Las características más destacadas de la EOS R100 son:

  • Sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles y motor de imagen Digic 8.
  • “AF detección ocular” esta disponible en Servo AF al tomar fotos y vídeos, después de detectar
  • los ojos de una cara continua enfocándose automáticamente el ojo.
  • Captura continuamente hasta 6.5 disparos por segundo cuando se establece AF de un solo disparo.
  • Video vertical optimizado para la visualización en celular.

EXPRESA TU CREATIVIDAD EN CADA DETALLE.

Experimenta con la EOS R100, diversión de la fotografía con montura RF.

La EOS R100 una cámara básica y ligera con las características de la serie EOS R a un precio accesible. Toma fotos auténticas que no son como las fotos de un celular, esta cámara, es para los usuarios que les gusta tomar fotos reales fácilmente.

EXPERIMENTA UN SISTEMA DE CÁMARA AVANZADA.

La EOS R100 mantiene toda la excelente calidad de imagen, rendimiento y capacidad d e expansión del sistema EOS R a un precio accesible. Proporciona la experiencia de la calidad de la montura RF con su dinstintiva montura de gran diámetro y enfoque trasero corto.

Los objetivos RF cuentan con una montura de gran diámetro y un enfoque trasero corto, lo que ofrece una libetad mucho mayor en el diseño del objetivo que los objetivos EF convencionales para lograr una calidad excepcional.

RF 5.2mm F2.8L Dual Fisheye, RF 85mm F1.2L USM DS, Extender RF 1.4x, Extender RF 2.0x no garantizan el rendimiento óptico con esta cámara y el anillo de control del adaptador EF-EOS R tampoco funciona con esta cámara.

CALIDAD DE IMAGEN Y BOKE NATURAL

La EOS R100 esta equipada con un sensor de tamaño APS-C de 24.1 megapíxeles y motor de imagen DIGIC 8. Tiene un tamaño de sensor más grande que los teléfonos inteligentes y puede capturar imágenes bokeh naturales y a bajo nivel de ruido. Las imágenes se verán hermosas incluso cuando se amplían, no pierden detalle y claridad.

CAPTURA IMÁGENES BRILLANTES Y HERMOSAS EN INTERIORES SIN FLASH

Aprovechando el tamaño del sensor, que es más grande que el de un teléfono inteligente. La EOS R100 puede tomar imágenes de alta sensibilidad y bajo ruido que realmente capturan la atmósfera, incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes también se pueden tomar con velocidades de obturación más rápidas para minimizar el movimiento de la cámara y el desenfoque del sujeto.

CAPTURA LOS OJOS CON ALTA PRECISIÓN EN PERSONAS QUÉ ESTÁN LEJOS

Con la EOS R100, el AF de detección ocular funcional incluso cuando el sujeto esta lejos. Además del retrato convencional de la parte superior del cuerpo, es posible utilizar “Eye Detection AF” con imágenes de cuerpo entero. La detección ocular es efectiva incluso cuando todo el cuerpo esta en el marco* *La detección ocular está disponible cuando el método AF esta configurado en AF de cara + seguimiento.

LA CÁMARA CONTINUA PUEDE REGISTRAR CAMBIOS EN LAS EXPRESIONES FACIALES

La EOS R100 es capaz de capturar continuamente hasta 6.5 disparos por segundo cuando se establece en AF de un solo disparo. Esto permite a los usuarios capturar esos cambios momentáneos en la expresión facial que son fáciles de pasar por alto.Nota: La velocidad de captura continua puede disminuir según el sujeto, las condiciones de disparo, la configuración de la cámara, el objetivo utilizado y otros factores. Para los objetivos compatibles con la máxima velocidad de captura continua en Servo AF.

TOMA FOTOS EN SILENCIO SIN MOLESTAR AL SUJETO

Los ajustes relacionados se puede cambiar o desactivar de una vez para evitar el sonido y el flash al tomar fotos (El sistema de obturación se ajusta automáticamente al “obturador electrónico”).

Esto es útil para entornos donde el sonido y la luz no son deseados, como actuaciones o un niño dormido.

CONTROLA EL MOVIMIENTO DE LA CÁMARA PARA OBTENER MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS.

La EOS R100 no proporciona IS (Estabilizador de imagen) en el cuerpo, pero podrás conectar cualquier lente de la amplia gama de los lentes RF/RF-S con IS (Estabilizador de imagen) en el lente para suprimir el movimiento de la cámara para mejores fotografías o videos.

EL VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN CAPTURA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

La EOS R100 puede grabar a cuatro veces puntos de pixel Full HD, puedes expresarte con mayor realismo. Junto con imágenes distintivas que utilizan ultra gran angular, teleobjetivo y una variedad de lentes, los usuarios pueden disfrutar tomando películas con fondos borrosos, disparando en entornos oscuros y otras técnicas que no son posibles con teléfonos inteligentes aprovechando las características únicas de EOS Movie.

La EOS R100 sus componentes operativos principales se han optimizado de acuerdo con las preferencias del usuario objetivo. Una cámara que es fácil de operar para los usuarios y videógrafos.

PELÍCULA EN MODO VERTICAL

Cambiar información de rotación de película se puede habilitar para agregar información de orientación vertical de la cámara al grabar películas. Esto permite que la película se reproduzca en orientación vertical cuando se ve en un teléfono inteligente u otro dispositivo.

EL EVF INCRPORADO PERMITE DISPARAR CON UNA VISIÓN CLARA

EVF integrado de 2.36 millones de puntos. Satisface las necesidades de los usuarios intermedios y avanzados que desea disparar mientras mira a través del visor.

ENLAZA FÁCILMENTE CON UN TELÉFONO INTELIGENTE Y PUBLICA EN REDES SOCIALES.

Conectividad inalámbrica a través de LAN inalámbrica de 2.4 GHz (IEEE 802.11b / g / n) y tecnología Bluetooth Low Energy. La aplicación para teléfonos inteligentes Camera Connect permite a los usuarios verificar las imágenes que han tomado en su teléfono inteligente o en la pantalla grande de la tableta, junto con disparos en vivo y otras funciones.

013803356632
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !