Quienes Somos

Nuestra empresa nace a finales del año 2011, con importaciones de productos de Amazon como Kindle, expandiédonos posteriormente a Drones, Cámaras Reflex y variedad de gadgets electrónicos.

Somos proveedores de gran variedad de empresas , catálogo de LanPass, importantes Colegios de Chile y Chilecompras.

Contamos con trabajadores que son expertos en nuestros productos , ellos le brindarán la mejor atención posible de acuerdo a sus necesidades y prometemos que siempre los envíos llegarán entre 1 y 2 días hábiles a regiones mediante chilexpress. Entregamos garantía mediante la boleta ó factura de compra por 3 meses en nuestros productos.

Estamos ubicados en Padre Mariano 210 Of.703 en Santiago, por lo que si desea ir a ver algún producto puede venir directamente a nuestra oficina.

Nuestra misión es lograr a un cliente satisfecho preocupándonos de que reciba la mejor atención mediante un servicio y atención personalizada . Además, nos preocupamos de que los envíos lleguen en el plazo prometido de 1 a 2 días hábiles.

Nos concentramos en cumplir la garantía estipulada siempre. Por cualquier falla de fábrica que resulte en el producto, nosotros haremos un reemplazo del producto en los primeros 3 meses.

Visión

Nuestra visión es lograr ser una tienda especializada en gadgets y dispositivos inteligentes en todo Chile y lograr ser una tienda reconocida por la calidad y atención al cliente.

En la foto, Emilio Lillo Vidal a izquierda , Gerente de Marketing, Mauricio Bustamante, Periodista de TVN y Matías Lillo Vidal , Director a la derecha.