• Precio rebajado

Drone DJI Air 3 (DJI RC-NC)

6941565963901
Disponible
$ 1.289.000  $ 1.329.900  -$ 40.900 
  • Gran angular y teleobjetivo medio 3x: cuenta tu historia
  • 46 min de tiempo máx. de vuelo, [1] quédate en el aire
  • Detección de obstáculos omnidireccional, [2] protección integral
  • Fotos de 48 MP con las dos cámaras, detalles de un nivel superior
  • Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras, imágenes épicas fácilmente
  • Nueva transmisión de vídeo O4, más alcance con más estabilidad
Color
  • Gris

.

DJI Air 3

Dobla tu apuesta

DJI Air 3

Dobla tu apuesta

Gran angular y teleobjetivo medio 3x

Gran angular y teleobjetivo medio 3x: cuenta tu historia

46 min de tiempo

46 min de tiempo máx. de vuelo: quédate en el aire

deteccion de obstaculos

Detección de obstáculos omnidireccional: protección integral

nueva tranmision O4

Nueva transmisión de vídeo HD O4: más alcance con más estabilidad

fotos 48mp

Fotos de 48 MP con las dos cámaras: detalles de un nivel superior

videos hdr

Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras: imágenes fácilmente épicas

Sistema de doble cámara

El Air 3 cuenta con el primer sistema de doble cámara de la serie Air, que integra una cámara gran angular con CMOS de 1/1.3 pulgadas y una telecámara media 3x con CMOS de 1/1.3 pulgadas en un cuerpo elegante y compacto. Las dos cámaras tienen el mismo tamaño de sensor, pero distintas distancias focales, para ofrecer una calidad de imagen constante y posibilidades más dinámicas para las imágenes.

Cámara gran angular

  • Tamaño de píxel de 2.4 μm
  • Formato equivalente a 24 mm
  • Apertura f/1.7

Telecámara media 3x

  • Tamaño de píxel de 2.4 μm
  • Formato equivalente a 70 mm
  • Apertura f/2.8

Prestaciones complementarias de las cámaras

Prestaciones complementarias de las cámaras

Con la cámara gran angular, puedes capturar paisajes espectaculares en su totalidad.

telecámara media 3x

Y la telecámara media 3× logra un zoom óptico 3× sin pérdidas para la compresión espacial que ofrece una perspectiva única de cualquier objetivo.

Icónico desde todos los ángulos

Utiliza el campo de visión expansivo de la cámara gran angular para capturar más en cualquier paisaje. Cambia a la telecámara media 3× para encuadrar a cualquier objetivo como un llamativo punto focal.

Fotos de 48 MP con las dos cámaras

Ambas cámaras son capaces de realizar fotos de 48 MP llenas de detalles auténticos con un aspecto fantástico y permiten realizar impecables recortes digitales en posproducción a quienes lo necesiten.

Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras

Los dos sensores CMOS de 1/1.3 pulgadas del Air 3 admiten ISO dual nativo para generar directamente vídeo HDR 4K/60 fps sin recorte digital. Eso permite que los vídeos de ambas cámaras puedan llenarse de colores ricos y transiciones de luz naturales para lograr resultados impresionantes y de gran precisión.

Especificación máxima de video

4K/100 fps

Video HDR

Hasta 4K/60 fps

Modos de color

D-Log M de 10 bits HLG de 10 bits

Vídeos HDR 4K/60 fps con las dos cámaras

Las dos cámaras admiten los modos de color D-Log M de 10 bits y HLG de 10 bits. El modo D-Log M de 10 bits ayuda a conservar más detalles en luces y sombras para permitir una mayor flexibilidad en la edición. En cambio, el modo HLG de 10 bits puede presentar un mayor rango dinámico para lograr unos resultados de imagen excelentes sin gradación de colores.

Confianza y seguridad al volar

Asistente visual

Con la ayuda de un sistema de detección avanzado con visión omnidireccional, el Asistente visual del Air 3 puede ofrecer vistas en tiempo real por delante, detrás, la izquierda y la derecha. Esto ayuda a los pilotos a comprender mejor su entorno para volar con más confianza, para permitir una creatividad más atrevida en los movimientos de cámara y liberar todo el potencial de la fotografía aérea.

asistencia-vuelo-multidireccional

Para movimientos de cámara como rodear objetivos o alejarse de ellos, puedes usar el Asistente visual para calcular con precisión las distancias espaciales a izquierda, derecha y por detrás. Incluso con el estabilizador inclinado hacia abajo o hacia arriba, puedes mantener una vista hacia delante que permite volar y mover la cámara con más confianza.

asistenciatele-cámara-media

Al usar la telecámara media 3×, se reduce el campo de visión. Sin embargo, el Asistente visual puede ofrecer una amplia vista del entorno por delante, para ayudarte a calcular con precisión las distancias a los objetos y planificar rutas de vuelo más seguras y fluidas.

asistencia-escenas-nocturnas

Durante los vuelos nocturnos, el Asistente visual añade un nivel adicional de seguridad. Al observar puntos brillantes en la interfaz del Asistente visual, puedes identificar obstáculos potenciales en el entorno. Esto permite una mejor percepción de los entornos de vuelo en los que los niveles de luz son demasiado bajos para que funcione el sistema anticolisión.

Vuelos más largos: carga innovadora

El Air 3 ofrece hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un aumento del 48 % en comparación con la generación anterior. Así dispondrás de mucho tiempo para explorar, ajustar composiciones y conseguir las tomas que quieras. Todo ello en un solo vuelo.

El nuevo centro de carga de baterías cuenta con una innovadora función de transferencia de energía. Simplemente mantén pulsado el botón de función para transferir la energía restante de múltiples baterías a la batería que tenga más energía, para que puedas disponer de una batería con más nivel de carga en situaciones en las que las opciones para cargar sean limitadas.

48 %

Mejor que la generación anterior

46 min

Tiempo máx. de vuelo

Vuelos más largos: carga innovadora

Transmisión

de vídeo HD O4

El sistema de transmisión de vídeo HD O4 de última generación otorga al Air 3 un rendimiento de transmisión mejorado radicalmente. Ofrece un alcance máx. de 20 km [8] con mayor estabilidad y una señal en directo de máxima calidad en 1080p/60 fps para garantizar una visualización y un funcionamiento muy fluidos.

RPO Avanzado

Durante el RPO inteligente, el Air 3 planificará automáticamente una ruta de vuelo optimizada para el RPO avanzado, manteniendo la detección de obstáculos omnidireccional para regresar a su punto de origen de forma rápida y segura.

Funciones inteligentes

Inspiración por los aires

ActiveShots 360°

Modo manual

Logra aún más creatividad en tus tomas de seguimiento cuando uses los ActiveShots 360° del Air 3. Al combinarlo con el sistema de detección con visión omnidireccional y la telecámara media 3×, te ayuda a capturar vídeos cinematográficos que mantienen enfocado a tu objetivo. En el modo Manual, puedes personalizar la ruta de vuelo a la vez que disfrutas de un control simple e intuitivo. Dibuja tu ruta de vuelo en la rueda manual y el Air 3 ejecutará maniobras de órbita, acercamiento y distanciamiento, manteniendo centrado a tu objetivo.

modo automático

En el modo Auto, el Air 3 puede planificar y ajustar automáticamente la ruta de vuelo según el entorno, y ejecutar movimientos automáticos de seguimiento, como Órbita, Dronie, Mantener y Espiral. Tanto al correr como al practicar ciclismo o skateboarding, puedes convertirte en la estrella del show con solo pulsar el botón de grabación.

Innovación

con facilidad

FocusTrack

FocusTrack te mantiene fácilmente a ti o a tu objetivo en el centro del encuadre. La telecámara media 3x desbloquea un excepcional sentido de compresión espacial al destacar objetivos. Esta capacidad de seguimiento mejorada, en combinación con la detección de obstáculos omnidireccional, te permite lograr tomas inteligentes y bien planificadas cuando y dondequiera que las necesites.

QuickShots

QuickShots

QuickShots permite al Air 3 realizar creativos movimientos de cámara, como Cohete, Dronie, Espiral, Boomerang y Asteroide. 

Grabación vertical en 2.7K

El Air 3 permite grabación vertical en 2.7K con las dos cámaras para dar a los vídeos en vertical un aspecto maravillosamente dinámico al capturar paisajes u otros objetivos. Dos sensores CMOS con relación de aspecto 4:3 proporcionan suficiente espacio para recortes verticales que mantienen una resolución 2.7K y están optimizados para la visualización en smartphones. Así las imágenes están listas para compartirlas en redes sociales sin necesidad de recortarlas en posproducción.

MasterShots

MasterShots

MasterShots permite al Air 3 realizar automáticamente diversos movimientos de cámara, grabando múltiples clips y editándolos con música, cortes y efectos para lograr vídeos cinematográficos de forma rápida y simple.

Más funciones,

más creatividad

hyperlapse

Elige entre cuatro opciones, que incluyen Libre, Órbita, Rumbo fijo y Trayectoria, para capturar vídeos de timelapse en horizontal en hasta 4K o en vertical en hasta 2.7K.

slow motion

Elige 4K/100 fps para grabar directamente un vídeo en slow motion 4x.

modo noche

Gracias a un algoritmo avanzado de reducción de ruido, el Air 3 puede capturar vídeos sin ruido a hasta 4K/30 fps en entornos con poca luz o por la noche.

SmartPhoto

En el modo de disparo único, el Air 3 usa de forma predeterminada SmartPhoto 3.0, que puede seleccionar automáticamente entre HDR, hyperlight y reconocimiento de escenas, según la situación, para lograr mejores resultados de imagen. En formato HDR DNG, la cámara puede grabar un mayor rango dinámico con aumento del contraste integrado.

Quicktransfer

En el modo de disparo único, el Air 3 usa de forma predeterminada SmartPhoto 3.0, que puede seleccionar automáticamente entre HDR, hyperlight y reconocimiento de escenas, según la situación, para lograr mejores resultados de imagen. En formato HDR DNG, [11] la cámara puede grabar un mayor rango dinámico con aumento del contraste integrado.

Aplicación Lightcut

Conéctate de forma inalámbrica al Air 3 mediante la aplicación LightCut de tu smartphone para disponer de más opciones creativas, como Edición en un toque. No es necesario descargar todo el vídeo durante el proceso, lo que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil.

edición con un toque

Selecciona de forma inteligente clips según la composición y la ruta de vuelo para combinar automáticamente plantillas y efectos de sonido óptimos para generar un vídeo cinematográfico de forma fácil y rápida.

efecto dioroma

Disfruta de un efecto diorama con solo un toque. Usa esta función en tus tomas con la telecámara media 3x para lograr resultados aún más espectaculares.

Grabación

Avanzada

Trayectoria

Trayectoria

Por primera vez, la función Trayectoria está ahora disponible en la serie Air. Planifica con antelación rutas de vuelo y grabaciones para el Air 3 para lograr movimientos de cámara complejos y tomas asombrosas. También puedes guardar rutas de vuelo para repetir el mismo movimiento con precisión en otro momento u otro día, lo que abre la puerta a tomas de timelapse de larga duración para capturar transiciones, como del día a la noche o de una estación a otra.

Adéntrate en el vuelo

Con DJI Goggles Integra, DJI Goggles 2 y DJI RC Motion 2, el Air 3 está listo para ofrecerte una emocionante experiencia de vuelo en primera persona.

Adéntrate en el vuelo

Dji Air 3

Dji Air 3
Modelo
Air 3

En comparación con DJI Air 2S, ¿cuáles son las principales mejoras de DJI Air 3?

+

El DJI Air 3 ha experimentado notables mejoras en diversos aspectos clave, incluyendo su sistema de cámara, transmisión de vídeo, detección visual, tiempo de vuelo y funciones inteligentes. Aquí detallamos estos avances:

  1. Cámara mejorada: Ahora incorpora una telecámara de 70 mm con sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional.
  2. Transmisión de vídeo de vanguardia: Se ha actualizado al sistema de transmisión de vídeo HD O4 de última generación, proporcionando una experiencia de visualización más nítida y fluida.
  3. Detección visual omnidireccional: El dron cuenta con un sistema de detección visual que cubre todas las direcciones, lo que mejora significativamente la seguridad y la capacidad de evitar obstáculos.
  4. Asistencia avanzada al piloto: Incluye el Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) 5.0, lo que hace que volar sea aún más seguro y eficiente.
  5. Mayor tiempo de vuelo: El tiempo máximo de vuelo en modo estacionario se ha extendido a 42 minutos*, mientras que el tiempo máximo de vuelo general alcanza los 46 minutos**.
  6. Funciones inteligentes: El dron ahora es compatible con una serie de funciones inteligentes, como Vuelo de Trayectoria, RPO Avanzado, Control de Crucero, QuickTransfer y muchas otras, que mejoran la versatilidad y la experiencia del usuario.
* Medido con DJI Air 3 manteniendo vuelo estacionario en un entorno sin viento, al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, los parámetros de la cámara establecidos en 1080p/24 fps, el modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los datos son solo de referencia. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación. ** Medido con DJI Air 3 volando a una velocidad constante de 28.8 km/h, en un entorno sin viento, al nivel del mar, con APAS apagado, AirSense apagado, los parámetros de la cámara establecidos en 1080p/24 fps, el modo de vídeo apagado y del 100 % del nivel de batería hasta el 0 %. Los datos son solo de referencia. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación.

¿Cuál es el nivel de certificación de DJI Air 3 en Europa?

+

DJI Air 3 cuenta con la certificación C1 de la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea (EASA).

¿Es compatible DJI Air 3 con la serie DJI Goggles y con la serie Controlador de movimientos DJI?

+

DJI Air 3 solo es compatible con DJI Goggles 2, DJI Goggles Integra y DJI RC Motion 2.

¿Permite DJI Air 3 grabación vertical?

+

Tanto la cámara gran angular como la telecámara media permiten grabación vertical (9:16) y la especificación máx. de grabación es 2.7K/60 fps.

¿La telecámara media de DJI Air 3 admite MasterShots?

+

Sí.

¿La telecámara media de DJI Air 3 admite Panorámica?

+

No.

¿La telecámara media de DJI Air 3 admite QuickShots?

+

DJI Air 3 admite todos los modos QuickShots, excepto Asteroide.

¿Permite DJI Air 3 grabar vídeos en formato D-Log M y HLG?

+

Tanto la cámara gran angular como la telecámara media tienen la capacidad de grabar vídeos en formatos D-Log M y HLG de 10 bits. El modo D-Log M de 10 bits ofrece una flexibilidad excepcional en la gradación de colores durante la postproducción, mientras que el modo HLG de 10 bits permite obtener previsualizaciones con un amplio rango dinámico (requiere un equipo compatible con HDR para su visualización).

¿Qué controles remotos son compatibles con DJI Air 3?

+

  • DJI RC-N2
  • DJI RC 2

En comparación con el sistema de transmisión de vídeo O3, ¿qué mejoras presenta el sistema de transmisión de vídeo O4?

+

El sistema de transmisión de vídeo O4 adopta una solución de hardware completamente nueva. El sistema de antenas de la aeronave se ha mejorado de cuatro a seis antenas, y se ha añadido una nueva banda de frecuencia*. El algoritmo de comunicación también ha sido mejorado, por lo que no solo genera una transmisión de vídeo FHD desde un rango máx. de 20 km**, sino que también presenta mayores capacidades antiinterferencias, lo que mejora la estabilidad de la transmisión en entornos complejos, como áreas urbanas. El control remoto también admite una señal en directo en 1080p/60 fps máx. en tiempo real, con la tasa de fotogramas más alta generando una experiencia de visualización más fluida.

* Solo puede usarse en países y regiones en los que lo permiten las leyes y normativas locales. ** Medido en un entorno exterior abierto sin interferencias y en cumplimiento de la normativa FCC. Los datos anteriores muestran el alcance de comunicación más lejano para vuelos en un sentido y sin retorno. Durante el vuelo, presta atención en todo momento a los recordatorios de la aplicación.

¿Varía la distancia máx. de transmisión del sistema de transmisión de vídeo O4 según el nivel de interferencias del entorno?

+

En distintos entornos, el nivel de las interferencias inalámbricas es distinto y la distancia máx. de transmisión variará.

Sin obstáculos:
  • Interferencias fuertes: paisajes urbanos, aprox. 1.5-4 km
  • Interferencias medias: paisajes suburbanos, aprox. 4-10 km
  • Interferencias débiles: suburbios/costa, aprox. 10-20 km
Con obstáculos:
  • Con interferencias débiles y obstaculizada por edificios: aprox. 0-0.5 km
  • Interferencias débiles y obstaculizada por árboles: aprox. 0.5-3 km
Datos probados bajo estándares FCC, en entornos con o sin obstáculos y con interferencias típicas. Se usan solo como referencia y no ofrecen una garantía sobre la distancia de transmisión real.

En comparación con el control remoto DJI RC_N1, ¿qué mejoras presenta el control remoto DJI RC-N2?

+

Se ha actualizado la solución de transmisión de vídeo y el sistema de antenas se ha mejorado de 1T2R a 2T2R. Con DJI Air 3 se puede usar la transmisión de vídeo O4.

En comparación con DJI RC, ¿qué mejoras presenta DJI RC 2?

+

Se ha mejorado el rendimiento del procesador para permitir un funcionamiento más fluido. Se ha actualizado la solución de transmisión de vídeo y el sistema de antenas se ha mejorado de 1T2R a 2T2R. Con DJI Air 3 se puede usar la transmisión de vídeo O4. DJI RC 2 cuenta con dos antenas integradas y dos antenas externas, y también permite ajustar el ángulo de las dos antenas externas para lograr mejores efectos de transmisión de vídeo.

¿Cuenta DJI Air 3 con detección de obstáculos omnidireccional?

+

Sí.

¿En qué se diferencia ActiveTrack 5.0 de ActiveTrack 4.0?

+

ActiveTrack 5.0 puede seguir a los objetivos en ocho direcciones, lo que permite más posibilidades creativas. Con la última tecnología avanzada de reconocimiento de objetivos, ActiveTrack 5.0 utiliza múltiples sensores visuales simultáneamente para reconocer un objetivo, diferenciarlo de otros objetos y mantenerlo en el encuadre. Te permite ajustar fácilmente los ángulos de seguimiento para conseguir resultados más naturales. Gracias a los nuevos algoritmos de detección de entornos y objetivos, DJI Air 3 responde antes a los movimientos del objetivo y a la información del entorno, y planifica una ruta de seguimiento óptima para grabar vídeos fluidos y estables.

¿Cómo se actualiza el firmware de DJI Air 3?

+

Puedes actualizar el firmware en la aplicación DJI Fly o usar el software para ordenador DJI Assistant 2 (serie de drones de consumo). Puedes encontrar información sobre ambos métodos de actualización del firmware en el sitio web oficial.

¿Qué aplicación se utiliza con DJI Air 3? ¿Dónde se puede descargar?

+

La aplicación DJI Fly. Puedes visitar la página Descargas de DJI Air 3 en el sitio web oficial de DJ para encontrar la última versión de la aplicación.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar completamente una batería de vuelo inteligente DJI Air 3?

+

Aproximadamente 80 minutos al cargarla con el cable de carga USB-C conectado al cargador portátil de 65 W DJI. Aproximadamente 60 minutos al cargarla con el adaptador de corriente 100 W USB-C DJI y el centro de carga de baterías DJI Air 3.

¿Qué mejoras presenta el centro de carga de baterías DJI Air 3 en comparación con la generación anterior?

+

El nuevo centro de carga de baterías presenta dos características destacadas: la capacidad de acumular energía y la posibilidad de realizar descargas externas. Además, su estructura ha sido rediseñada para facilitar su transporte.

La función de acumulación de energía permite transferir la energía restante de varias baterías a la batería con mayor carga al mantener pulsado el botón de función. Esto amplía significativamente el tiempo de vuelo efectivo.

Por otro lado, la función de descarga externa convierte el centro de carga de baterías en una fuente de energía externa. Puedes utilizarlo para transferir energía desde las baterías a dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos a través del puerto USB-C, proporcionando hasta 82 W de potencia. Esta versatilidad lo convierte en una herramienta práctica para mantener tus dispositivos cargados mientras estás en movimiento.

¿Se pueden utilizar otros cargadores con puerto USB-C para cargar la batería?

+

Sí. Sin embargo, para garantizar la eficiencia de carga, recomendamos usar el cargador portátil 65 W DJI, el adaptador de corriente USB-C 100 W DJI u otros cargadores de 60 W o más que admitan el protocolo PD.

¿Se puede cargar la batería a través del puerto USB-C de la aeronave DJI Air 3?

+

Sí.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !