• Precio rebajado

Impresora Instax Square Link

70109855495675
Disponible
$ 159.900  $ 189.900  -$ 30.000 
  • Método de impresión : Cabezal OLED de 3 colores
  • Película utilizada : Película instantánea FUJIFILM instax SQUARE (se vende por separado)
  • Tamaño de la imagen : 62 mm × 62 mm
  • Resolución de la exposición : 12,5 puntos/mm (318 ppp, distancia entre puntos de 80 um)
  • Gradación de la exposición : Gradación RGB de 256 colores

INSTAX SQUARE LINK

Primero imprime tu foto SQUARE, y luego llegará la magia, la realidad aumentada para ser más exactos. La impresión física cobra vida gracias a los efectos especiales que se esconden tras los códigos QR y que se activan con los smartphones. Pero eso no es todo. A través de la aplicación SQUARE Link, puedes enviar imágenes personalizadas a través de INSTAX Connect a otros usuarios de la aplicación SQUARE Link. Sólo tienes que decorarlas con dibujos, filtros e incluso pegatinas, listas para que las impriman. ¿Estás listo para pintar fuera de tu foto?
Utiliza la icónica película instantánea instax SQUARE con un formato de 86 x 72mm. Tamaño de la imagen 62x62mm y 800 ISO con una reproducción de color vibrante. La película se vende por separado.
A través de su App gratuíta, envía fotos con animaciones o mensajes y emojis a tus amig@s y familiares, a cualquier parte del mundo.
Programa recordatorios de eventos en la aplicación para recibir un aviso el día en que debas enviar ese precioso recuerdo a tus seres queridos

Tipo
Cámara instantánea
Impresora Instantanea
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !