Programas para editar videos del dron: Windows Movie Maker, Gopro Studio, iMovie

Ahora que has pasado todo el día haciendo vídeos aéreos impresionantes con tu Dron, te dejamos algunas opciones de editores de vídeo que te permitirán sacar el máximo provecho de tus imágenes. No todos cuentan con las mismas funcionalidades.

En esta nota te contamos algunas de las mejores herramientas de edición para los vídeos de tu Dron.

1 – Windows Movie Maker De Microsoft, este programa de edición forma parte del paquete de programas Windows Essential, que te permite crear y editar vídeos y compartirlos en YouTube, Vimeo, Facebook, OneDrive o Flickr. El vídeo se puede soltar en cualquier parte de la línea temporal después de lo cual se puede dividir y editar como lo desees. Aunque el Windows Movie Maker no sea suportado por el Windows 10, podes descargarlo y ejecutarlo en internet normalmente.

2 – Gopro Studio– La herramienta de edición de GroPro es una de las mas completas para edición de vídeos de drones. Incluye diversos preajustes sorprendentes y muchas características útiles como la mezcla, viajes, cámara lenta y cámara rápida. GoPro Studio te permite cargar tus vídeos en diferentes plataformas como YouTube, Vimeo y UHD4K. Ademas te permite resaltar partes épicas del vídeo para crear videoclips cortos que se pueden compartir con todo el mundo. Una de las mejores características de este programa es que es compatible con Windows y Mac, y está disponible para los usuarios de GoPro de forma gratuita.

3 – Imovie Uno de los programas más fáciles de usar ya que ofrece la última tecnología de edición a los usuarios. Si estás buscando realizar trabajos básicos de edición en tu metraje de la cámara, debes utilizar iMovie en Mac. Además, cuenta con muchos tutoriales paso a paso que te dirán todo sobre la edición de footages con iMovie. Tiene una interfaz intuitiva que hace de la tarea de edición algo fácil. iMovie te permite editar incluso vídeos en resolución 4K y puedes retomar el proceso de edición desde tu iPad o iPhone. Sin embargo, si no tienes un nuevo Mac (que incluye este software), tendrás que comprarlo por $15.

Puedes mirar todo el catálogo de drones y productos en smartdevice.cl, también puedes seguirnos en facebook.com/smartdevicecl, instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.