Oculus Quest o la realidad virtual para juegos

Lo innovador del Oculus Quest es que es un sistema de juego integrado para realidad virtual ya que los controles no necesitan cableado, es el siguiente nivel de experiencia VR. 

¿Te animas a probar el mundo como arcade?

Ya sea estés en tu casa, en la oficina, en la universidad, o en el campo, los controladores Oculus Touch aparecen en el panel de realidad virtual con precisión realística. El Oculus quest de 64GB viene con 2 controladores touch, audio integrado, y sistema de tracking inteligente.

Además, viene integrado con un sensor que te avisa sobre los objetos cercanos mientras estás usando el dispositivo VR. El Oculus Quest es configurable a partir de un smartphone iPhone u Android desde la aplicación Oculus -gratuita- de la tienda preferida.

¿Qué juegos existen para Oculus Quest?

La realidad virtual (VR) a pura adrenalina con los titulos: Vader Inmortal, Dance Central, Stormland, Ghost Giant, entre cientos de videojuegos disponibles ya mismo. 

Puedes mirar todo el catálogo de productos en smartdevice.cl, también síguenos en facebook.com/smartdevicecl,  instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.