Como conectar tu Oculus Quest a Vizardd paso a paso

Primeramente, asegúrese de que el software Oculus en su PC esté actualizado, así como el firmware de la propia Quest. Enciende tu Quest.

A continuación es necesario conectar su cable USB 3.0 a USB-C en un puerto USB 3.0 de la PC, luego conectar el extremo USB-C al auricular (OBS: el cable que viene con el Quest no funcionará, por lo que debes comprar uno fuera de Amazon) o puedes comprar el cable oficial de Oculus Link.

Ya en el Oculus, haga clic en "agregar auriculares", luego agregue el Quest, siguiendo las instrucciones que aparecen.

Una vez que esté conectado, se le pedirá que active Oculus Link (beta) en Quest, necesitas seleccionar "Activar" para empezar la sincronización remota a través de Oculus Link.

Finalmente cuando esté conectado, ya puedes activar el preajuste táctil VizBox / Oculus desde el vizconnect para conectarlo a Vizard, o conectarse de la misma manera que lo haces para el Oculus. Para Vizible, simplemente seleccione Oculus Preset de su elección de hardware.

Puedes mirar todo el catálogo de productos en smartdevice.cl, también síguenos en facebook.com/smartdevicecl, instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.