Kindle: Libros para aprender una nueva habilidad

Kindle revolucionó la experiencia de la lectura ofreciendo a sus usuarios comodidad y practicidad a través de un diseño compacto y de fácil utilización. Permitiendo a los e-readers almacenar y tener a mano sus libros de forma mucho más simple.

Si bien sabemos que nos sobran motivos para leer, las razones también pueden - y deberían – ser siempre muy personales, la experiencia de la lectura nos invita a dejar atrás la monotonía del día a día e ingresar a nuevos mundos. En esta nota te dejamos algunas razones más, indicándote libros donde además puedes aprender y desarrollar nuevas habilidades.

El Arte de la Guerra - El libro de Sun Tzu se trata de un tratado sobre práctica militar y estrategia de guerra que se fundamenta en principios de la doctrina taoísta. En este sentido, es un texto que nos ayuda a comprender mejor la naturaleza de los conflictos y a analizar y evaluar las mejores alternativas para su solución. Algunas de sus enseñanzas fundamentales son que lo ideal es vencer sin luchar y que la guerra se basa en el engaño y confundir al enemigo. También, se destaca la importancia de saber ajustarse a las situaciones, y ser capaces de defender las ventajas, aprovechando las oportunidades con una visión clara y un liderazgo sólido.

El poder de los introvertidos - En una sociedad ruidosa que nunca deja de hablar y premia conductas tales como la actividad permanente, el llamar la atención, y la facilidad para crear vínculos con los demás, las personas introvertidas suelen sentirse estigmatizadas. En este libro, la autora, Susan Cain, nos demuestra que ser introvertido tiene sus ventajas y haciendo una defensa de la introversión, rescatando cualidades favorecedoras que esta forma de carácter tanto en el ámbito social como en el personal. Valorando la combinación extroversión-introversión, Susan Cain apuesta a encontrar el punto medio, que llama de "ambiversión", y que considera muy beneficioso, presentando estrategias para lograrlo. Si eres introvertido como si no lo eres, encontrarás en este libro una perspectiva nueva acerca del carácter de las personas que te permitirá mejorar tu desempeño y empatizar con quienes te rodean.

Padre Rico, Padre pobre - El libro de Robert Kiyosaki está escrito de manera anecdótica y aunque contiene una gran variedad de temas se enfoca en orientar al lector en el mundo de las finanzas basándose en la experiencia de vida del autor que según cuenta tuvo dos padres, su padre biológico, un profesor que defiende el sistema de estudiar y trabajar mas para llegar a algo, y el padre de su amigo que le instruye en el arte de hacer que el dinero trabaje para ti. El libro enseña el concepto de la libertad financiera mediante buenas inversiones y también a utilizar tácticas para la protección financiera.

El Principito - Las enseñanzas del libro de Antoine de Saint-Exupéry están basadas en la amistad, el amor, la tristeza o la riqueza, el libro contiene una enorme riqueza filosófica que lo convierte en un clásico atemporal digno de leerse. La historia se basa en las aventuras de un pequeño príncipe que parte de su planeta a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida, y junto al zorro y otros personajes que encuentra por el camino comprende el valor del amor, la amistad, y como cultivar relaciones.

Puedes mirar los modelos de Kindle y todo el catálogo de productos en smartdevice.cl, también síguenos en facebook.com/smartdevicecl, instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.