Google Chromecast 3 y Google Home combinación versátil y ganadora

Los dos dispositivos tanto Google Chromecast 3 como Google Home Mini al utilizarlos en combinación funcionan de maravilla. Te comentamos abajo sobre la actualización y sobre cada gadget.

Más que renovar el dispositivo, esta generación fue actualizada con pequeñas mejoras que ayudan a ofrecer una experiencia aún más satisfactoria al usuario, conectándose a tu red doméstica a través del Wi-Fi y pudiendo ser controlado a través de tu dispositivo móvil o por voz con tu dispositivo Google Home.

El Google ChromeCast 3, la tercera generación del reproductor multimedia más básico de Google cuenta con pequeños cambios en el diseño, una mayor resolución y compatibilidad con Google Home conectándose más fácilmente con tu smartphone y televisión.

Además cuenta con transmisión inalámbrica y contenido espejo, Se conecta al HDMI en tu pantalla o receptor, lo que le permite transmitir medios desde su dispositivo móvil o la web y cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080) a 60 Hz para proporcionar una imagen detallada en pantallas compatibles.

Este reproductor de Google es capaz de reproducir el contenido que le pedimos mediante órdenes de voz al altavoz inteligente. Este es el paso intermedio que conecta a Google Home Mini con la TV. Todo centralizado en la app Google Home de iOS y Android. Desde donde es posible gestionar los dispositivos conectados en la casa así como el contenido que será reproducido en ellos. Con conectividad Wi-Fi integrada, reconocimiento de voz y soporte de automatización del hogar, el Google Home Mini de carbón el altavoz inalámbrico se conectará a su red inalámbrica para proporcionar control y acceso a prácticamente todos sus dispositivos inteligentes.

Puedes mirar todo el catálogo de productos en smartdevice.cl, también puedes seguirnos en facebook.com/smartdevicecl, instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.