¿Cómo hacer fotografías con luz del sol al atardecer?

La importancia de una buena iluminación en la fotografía ¿Cómo funciona en la práctica? obviamente aplicando el buen uso de la cámara, técnica, y ambientación. Entonces, ¡mira los consejos que hemos seleccionado a continuación y aclara el tema de una vez por todas!

Usar flash de relleno: Para probar la función, ajuste la iluminación de la cámara para mostrar todo el fondo. Luego, simplemente coloque el flash hacia los modelos (u objetos) fotografiados y dispare las veces que quiera.

Trabaje con la sombra a favor: Un buen fotógrafo es aquel que sabe cómo superar la adversidad. Experimente cómo la colocación de sombras le da a sus fotos un aspecto único.

Apueste por la hora dorada: Los momentos antes del atardecer, conocidos como la hora dorada, son ideales para fotos con una iluminación más suave, amarillenta, bien llena y sin sombras.

La importancia de la luz: La luz juega un papel extremadamente importante en la fotografía, después de todo es a través de ella que podemos observar los colores, la forma y otros detalles de los elementos capturados.

Esta luz del sol a horas ciertas, da posibilidad de hacer volar la creatividad y la imaginación. Sea con tu cámara Canon o Nikon o con tu dispositivo Dron DJI MAVIC de preferencia. La idea es disfrutar la producción, ya dicen por ahí que "cuando llegue la inspiración, que la misma te encuentre trabajando".

Puedes mirar todo el catálogo de cámaras fotográficas, drones, y productos en smartdevice.cl, también puedes seguirnos en facebook.com/smartdevicecl, instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.