5 usos fantásticos para tus drones favoritos

¿Qué hacer con drones? Un dron es un vehículo aéreo no tripulado (VANT en inglés). Estos aparatos tecnológicos vienen con varios diseños de cámaras, GPS, sensores, y software, dependiendo del modelo del mismo. 

Gracias a la alta llegada al mercado (como los DJI), los costos reducidos hacen que hoy día tengan funciones desde propuestas comerciales, ayudas sanitarias o uso en rescates de emergencias, así como lúdico, de fotografía, arte, arquitectura y paisajismo.

Estos se manejan desde un control remoto que sincroniza con una app de smartphone -sea iPhone o Android-.

Volar un dron de noche.

Imagina las posibilidades, el paisaje es totalmente otro al que vemos todos los días a la luz del sol.

Volar un dron para delivery.

¿Complicado? Solo para expertos, pero esta idea ya la están aplicando varios servicios en EEUU.

Volar un dron para ayuda en emergencia.

Se puede aplicar para obtener instancias de situaciones graves que envuelvan a personas con entorno, pudiendo ser incendios, derrumbes, o zonas remotas de difícil acceso.

Volar un dron sobre tu ciudad.

En espacio de libre vuelo, por supuesto. Para tener manija del paso del tiempo desde una altura elevada para medir impactos.

Volar un dron por jugar.

Todo descubrimiento o investigación necesita apoyarse en pruebas ¿Se podría utilizar en investigaciones arqueológicas? ¿Demográficas? ¿Geopolíticas? Los drones llegaron para quedarse, y sus cientos de usos apenas están abriendo horizonte ante la capacidad de sus distintas funciones, pasaron de ser gadgets a instrumentos de desarrollo tecnológico.

Puedes mirar todo el catálogo de productos en smartdevice.cl, también síguenos en facebook.com/smartdevicecl,  instagram.com/smartdevice.cl para mantenerte al tanto de las mejores ofertas y promociones en tecnología, donde todos los ítems listados cuentan con garantía.