• Precio rebajado

Meta Quest 3 - 512 GB

815820024071
Disponible
$ 799.900  $ 949.900  -$ 150.000 

Los auriculares sin PC de tercera generación combinan VR con AR, utilizando cámaras RGB duales para brindar acceso a todo color a su entorno del mundo real. Esto se puede utilizar para insertar juegos, pantallas y otros objetos virtuales en su entorno. 

  • Resolución de 2064 x 2208 por ojo
  • Paso a todo color
  • Procesador Snapdragon XR2 Gen 2
  • FOV aumentado a 104° horizontal y 96° vertical
  • Hasta 2,2 horas de duración de la batería (uso promedio)
  • Carga sin cables con almohadillas de contacto integradas y base de carga opcional
  • Toca dos veces los auriculares para ver inmediatamente el mundo real sin elementos de realidad mixta.
  • El LED externo permite a otros saber que las cámaras de paso están encendidas
  • Obtén Asgard's Wrath 2 gratis y recibe una prueba de 6 meses de Meta Quest+
Color
  • Blanco
Talla

.

Amplía tu mundo con Meta Quest 3

Amplía tu mundo con Meta Quest 3

Rediseñadas de principio a fin

Qué incluye

1

Gafas Meta Quest 3 con interfaz facial estándar ajustable preinstalada

2

Dos controladores Touch Plus con correas para las muñecas y dos pilas AA

3

Cable de carga y adaptador de corriente

contenido Oculus 3

Qué incluye

1

Gafas Meta Quest 3 con interfaz facial estándar ajustable preinstalada

2

Dos controladores Touch Plus con correas para las muñecas y dos pilas AA

3

Cable de carga y adaptador de corriente

contenido Oculus 3
+
experiencias inmersivas

Explora nuevos videojuegos y experiencias de fitness, entretenimiento y mucho más... O redescubre tus juegos favoritos gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

+
experiencias inmersivas

Explora nuevos videojuegos y experiencias de fitness, entretenimiento y mucho más... O redescubre tus juegos favoritos gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Disfruta de todo lo que te gusta como nunca antes

Diseñadas para ser cómodas y

más fáciles de usar

Mundo virtual y el físico

Fusiona el mundo virtual y el físico con una realidad mixta sin precedentes

Envuélvete en un sonido en 3D

Envuélvete en un sonido en 3D

Gráficos deslumbrantes

Gráficos deslumbrantes

Rediseñadas para ajustarse a la perfección

Tiempos de carga más rápidos, más realismo y una experiencia de juego más fluida

Diseñadas para ser cómodas y

más fáciles de usar

Rediseñadas para ajustarse a la perfección

Rediseñadas para ajustarse a la perfección

Rediseñadas para ajustarse a la perfección

Muévete con la máxima comodidad gracias a un perfil óptico más fino

Rediseñadas para ajustarse a la perfección

Con los controladores Touch Plus podrás sentir cada experiencia

Explora en una

plataforma de confianza

Explora en una  plataforma de confianza
Meta
815820024071
Potencia Gracias a su hardware avanzado y al chip Snapdragon XR2 Gen2 con el doble de potencia de procesamiento gráfico, estas gafas ofrecen tiempos de carga más cortos y más fluidez que las Meta Quest 2. Tienen potencia suficiente para utilizar aplicaciones pesadas (como juegos de mucha acción) y ofrecer un enfoque exterior fluido, a todo color y con alta resolución, y mucho más.
Almacenamiento Opciones de 128 GB y 512 GB. Podrás explorar sin límites el amplio catálogo de títulos.
Realidad mixta Dos cámaras RGB con 18 PPD que ofrecen diez veces más resolución que las Quest 2 y tres veces más que las Quest Pro en el Enfoque exterior. Proporcionan una visión definida y a todo color de tu entorno mientras interactúas con objetos virtuales en tu espacio físico. La proyección de la profundidad y la identificación del entorno de gran precisión te ofrecen una mayor libertad de movimiento por el espacio y te permiten interactuar con los personajes y objetos virtuales que se muestran a tu alrededor.
Audio Con los altavoces integrados con sonido estéreo y espacial 3D podrás disfrutar de un 40 % más de volumen, un mayor rango de graves y un posicionamiento perfecto del audio. Conector de audio de 3,5 mm para auriculares y salida de sonido a dispositivos de audio externos.
DRAM 8 GB. Con un 33 % más de memoria en comparación con las Meta Quest 2 tendrás más almacenamiento para disfrutar de tus aplicaciones favoritas con un rendimiento óptimo.
Diseño de la correa La correa suave y ajustable se adapta a diferentes tipos de cabeza y peinados. Se puede adquirir una correa rígida por separado.
Ajuste de profundidad Ajusta fácilmente la interfaz facial para que esté más o menos cerca de tu cara y así aumentar la comodidad y el campo de visión.
Peso de las gafas 515 gramos. La lente Pancake crea un perfil óptico* un 40 % más fino para que sean más cómodas de llevar.

*En comparación con las Quest 2 y sin tener en cuenta la interfaz facial.

Resolución de pantalla Los 2064 × 2208 píxeles por ojo mejoran la resolución casi un 30 % con respecto a las Meta Quest 2 y ofrecen una claridad superior y unos gráficos hiperrealistas. La tecnología Infinite Display 4K+ con 25 PPD y 1218 PPI ofrece la mejor resolución de toda la gama de dispositivos Quest.
Frecuencia de actualización 72 Hz
80 Hz
90 Hz
120 Hz
Campo de visión 110 grados en horizontal y 96 grados en vertical. Esta característica amplía tu visión periférica para que puedas tener una mayor visión de los mundos virtuales y disfrutar de las experiencias más inmersivas hasta la fecha.
Lentes Las lentes Pancake proporcionan un perfil óptico* más fino sin alterar la profundidad de tu inmersión visual. Un aumento de la nitidez del 25 % en el centro del campo de visión (y aproximadamente un 70 % más de nitidez en la periferia) con una menor cantidad de artefactos de luz difusa o dispersa.

*En comparación con las Quest 2 y sin tener en cuenta la interfaz facial.

Seguimiento de ojos No disponible.
Ajuste de lentes Rango DIP adaptado de 53 a 75 mm con rueda de ajuste mecánico del espacio entre lentes para un ajuste sencillo y una mayor nitidez visual.
Con nuestro innovador diseño óptico, la caja ocular abarca un rango de distancias interpupilares más amplio que nunca. Comprueba en la tabla si tu DIP está dentro del rango adaptado de Quest 3:
Espacio mecánico entre lentes (mm)
Distancia que ves en las gafas
58 (mínimo) 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70
(máximo)
Rango DIP adaptado (mm) De 53 a 63 De 54 a 64 De 55 a 65 De 56 a 66 De 57 a 67 De 58 a 68 De 59 a 69 De 60 a 70 De 61 a 71 De 62 a 72 De 63 a 73 De 64 a 74 De 65 a 75
Comodidad Juega cómodamente con un diseño sencillo sin los aros de los anteriores mandos. Disfruta de movimientos más naturales y acciones más precisas como si fueran una extensión de tus manos.
Tecnología háptica La tecnología háptica variable TruTouch proporciona una respuesta táctil con sensaciones más realistas. Así podrás tocar, moverte y reaccionar de manera intuitiva en entornos virtuales.
Enfoque exterior de realidad mixta o Las dos cámaras RGB en color y el proyector de profundidad mejoran la precisión y la resolución.
Seguimiento de Direct Touch La avanzada visión híbrida por ordenador y los sensores de aprendizaje automático permite a las gafas seguir tus gestos. Además, las cuatro cámaras infrarrojas y las dos cámaras RGB te permiten navegar sin controladores de forma más intuitiva. Solo tienes que mover las manos para tocar, desplazarte, navegar y jugar.
Catálogo de contenido Más de 500 títulos se unen en un amplio catálogo repleto de experiencias. No tardarás en descubrir experiencias inmersivas que te gusten, gracias a la realidad mixta y a un rendimiento mejorado que hace posibles tiempos de carga más rápidos, una experiencia de juego fluida y gráficos increíblemente realistas.
Compatibilidad con versiones anteriores Acceso ilimitado al catálogo completo de aplicaciones, juegos y experiencias de Meta Quest. No pares de jugar a tus títulos favoritos gracias a las actualizaciones que optimizan la visión y el rendimiento.
Compatibilidad con ordenadores Compatible con el cable Link de Meta Quest y Air Link para poder conectar las gafas a un ordenador y poder disfrutar de nuevas formas de jugar (disponible por separado).
Duración de la batería Hasta 2,2 horas de tiempo de uso de media
Juego: 2,4 horas de tiempo de uso de media
Social: 2,2 horas de tiempo de uso de media
Productividad: 1,5 horas de tiempo de uso de media
Contenido multimedia: 2,9 horas de tiempo de uso de media
Al igual que ocurre con la mayoría de los dispositivos que funcionan con batería, la duración de esta depende de muchos factores, como la configuración del dispositivo, el uso que le des, el tiempo de la batería, el uso de Bluetooth y las condiciones inalámbricas.
Tiempo de carga Aproximadamente 2,3 horas con el adaptador de corriente de 18 W incluido (aplicable solo a las gafas).
Carga fácil Puerto USB de tipo C incorporado para cargar y conectar el dispositivo. Las zonas circulares de contacto situadas en la parte inferior del dispositivo facilitan la carga en combinación con la base externa (accesorio disponible por separado).

Wifi

Wifi Con certificación WiFi 6E (disponibilidad según región).

Privacidad

Indicador LED exterior Una señal avisa a quienes te rodean de que las cámaras exteriores están activas.
Protección de datos El cifrado avanzado y la configuración personalizada permiten habilitar o deshabilitar el uso compartido de datos, la desconexión electrónica del micrófono o la cámara, y la protección con contraseña o PIN para proteger a los distintos usuarios.
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !