Tablet Fire HD 8 12° Gen 32GB

840080527987
Disponible
$ 149.900 
  • Rendimiento mejorado - procesador de hexa-core actualizado para un rendimiento más receptivo (hasta un 30% más rápido que la generación anterior Fire HD 8).
  • Duración de la batería durante todo el día - hasta 13 horas de lectura, navegación por la web, visualización de videos, etc.
  • Fire HD 8 ofrece una pantalla HD de 8" y 2 GB de RAM. Elige entre 32GB (hasta 1 TB de almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD).
  • Amazon Kids ofrece controles parentales fáciles de usar en tabletas Fire. 

Mayor rendimiento y portabilidad

Vibrante, rápido y receptivo
Disfruta de la pantalla HD de 8”, ahora con pantalla de vidrio de aluminosilicato reforzado. Incluye un procesador hexa-core mejorado para un rendimiento más receptivo (hasta un 30 % más que la generación anterior).

Ideal para el uso sobre la marcha
Hasta 13 horas de duración de la batería para que puedas transmitir contenido y descargar videos, música y libros todo el día. Elige entre 32 GB o 64 GB (agrega hasta 1 TB de almacenamiento expandible a través de la tarjeta microSD). Fire HD 8 ahora es más delgado y ligero (en comparación con la generación anterior). Incluye USB-C para una carga fácil. Según lo medido en las pruebas de caída, Fire HD 8 es el doble de duradero que el Apple iPad mini (2021).

Ver. Reproducir. Escuchar. Leer.

Hecho para el entretenimiento
Perfecto para relajarse: haz una transmisión en vivo o descarga tus películas y programas favoritos de Netflix, Prime Video, Disney+, entre otros (se requiere una suscripción para algunas aplicaciones). Escucha a través de los altavoces incorporados o conéctate mediante Bluetooth o el conector para auriculares. Descarga la aplicación Luna en las tabletas Fire para transmitir juegos de Luna directamente desde la nube. Los miembros Prime disfrutan de una selección rotativa de juegos en Prime Gaming Channel de forma gratuita.

Más formas de disfrutar de tu tableta Fire HD 8
La pantalla dividida te ayuda a hacer más con facilidad, por lo que envías un correo electrónico mientras te unes a una llamada de Zoom o buscas una receta mientras ves tu programa favorito en Prime Video. Utiliza la replicación de pantalla para proyectar películas, programas, navegador web, aplicaciones, fotos, música y mucho más en tus dispositivos compatibles con Miracast.

Diviértete explorando tus favoritos

Acurrúcate con un libro electrónico de lectura obligatoria, socializa con aplicaciones como Facebook, Instagram y TikTok, descubre nuevas películas o encuentra tu próximo programa favorito en Netflix, Hulu, entre otros, a través de la Appstore de Amazon (Google Play no es compatible. Se requiere suscripción para algunas aplicaciones).

Haz más con Alexa

Manos libres
Pídele a Alexa que reproduzca videos y música, abra aplicaciones, compre en línea, verifique el clima, llame o envíe mensajes a amigos y familiares, acceda a dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

Tu privacidad es importante

Alexa y Fire HD 8 están diseñados para proteger tu privacidad. Por ejemplo, puedes ver y eliminar tus grabaciones de voz o activar o desactivar el modo manos libres de Alexa en cualquier momento.

Ideal para toda la familia

Tranquilidad para los padres
Amazon Kids es gratuito en todas las tabletas Fire. Crea perfiles de niños para limitar el tiempo de pantalla, establecer objetivos educativos y administrar contenido con controles parentales que son fáciles de usar.

Diversión para niños
Puedes suscribirte a Amazon Kids+ para acceder a miles de aplicaciones, juegos, libros y contenido de favoritos como Disney, PBS Kids, HOMER, entre otros.

 

Almacenamiento
32 GB
Modelo
Fire HD 8
840080527987
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !