Puedes venir a nuestra oficina directamente en Padre Mariano 210 Of.703 y hacer la compra en tienda o bien puedes comprar online, para ello debes seleccionar el producto y enviarlo al carro. Si es que no tienes una cuenta o deseas modificar algo de ella puedes hacerlo Aquí. Los medios de pago son transferencia o tarjeta de crédito vía webpay.

Es importante que agregues estos tres datos:

1) Nombre de la persona que recibirá el producto

2) Número de contacto

3) Dirección para enviar el producto.

Los envíos son vía chilexpress, por lo que el envío puede llegar desde las 9am hasta las 19 hrs, también puede pedir un envío overnight(el envío es mas costoso) en donde los envíos llegan antes de las 12 PM.

Si no puedes recibir tus piezas vía chilexpress por qué solamente estas en algunos momentos en tu domicilio si estás en en edificio, Chilexpress las dejará en recepción. Si nadie puede recibir las piezas , puedes dejarnos una nota en la compra para coordinar internamente como llegará tu envío mediante una entrega personalizada o que te lo entreguen en algún lugar central oriente. 

Despachamos a todo Chile y al extranjero.

Una vez realizada la compra y hecho el pago si el envío es mediante chilexpress se entrega el número de tracking u orden de transporte para que puedas hacer seguimiento en chilexpress.cl

Cualquier dudas respecto a los productos puedes enviar un correo a contacto@smartdevice.cl . El horario de Atención es de lunes a jueves de 10:00 hasta 19:30 hrs, viernes de 10:00 hasta las 18:30 hrs y sábado de 10:00 hasta las 14:00 hrs.