Canon Extender EF 2X III

Canon Chile

1515017297636

  • Aumento en 2x de la longitud focal del objetivo principal
  • Excelente calidad de imagen
  • Altamente resistente al polvo y al agua
  • Comunicación mejorada entre el objetivo y la cámara
  • Revestimientos del objetivo optimizados
  • Compatible con los teleobjetivos y los teleobjetivos con zoom de la serie L

Más detalles

$ 429.900

$ 449.900

-$ 20.000

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

El Extender EF 2X III de Canon está diseñado para ciertos objetivos teleobjetivos de la serie L de montura EF de Canon. Aumenta la distancia focal de una lente por un factor de 2x al mismo tiempo que ofrece una calidad de imagen excelente. Para garantizar la mejor calidad de imagen posible en todas las condiciones de disparo, combina óptica rediseñada, comunicación de datos mejorada entre el objetivo y la cámara y una protección mejorada del medio ambiente. Es ideal para fotoperiodistas y fotógrafos de vida silvestre, naturaleza y deportes que necesitan acercarse a sujetos distantes y desafiantes, y reduce la necesidad de llevar teleobjetivos pesados.

El extensor EF 2x III presenta nueve elementos ópticos en cinco grupos, lo que garantiza un rendimiento óptico mejorado. Todos los elementos ópticos tienen el recubrimiento Super Spectra de Canon para reducir el efecto fantasma y la llamarada. Una nueva capa de flúor en los elementos frontales y posteriores hace que las marcas, como las manchas dejadas por el agua o las huellas dactilares, sean mucho más fáciles de limpiar que los revestimientos estándar.

Para facilitar la transferencia precisa de datos de imágenes entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, el extensor cuenta con un procesador integrado que garantiza que esté disponible toda la información de enfoque, medición e ID, lo que permite al fotógrafo capturar imágenes equilibradas y bien expuestas. Cuando se combinan con la última gama de objetivos premium de la serie L de Canon, estos extensores permiten la precisión de AF incluso al capturar sujetos en movimiento. Cuando está conectado, el extensor 2x reduce la apertura máxima efectiva en 2 paradas.

Un mecanismo de liberación de lente cuidadosamente posicionado también facilita el montaje de los extensores rápidamente, reduciendo el tiempo que la cámara y el objetivo están expuestos al entorno. Los extensores ofrecen la calidad de construcción excepcional que se espera de los productos profesionales de Canon, y son resistentes tanto al polvo como al agua, lo que permite a los fotógrafos utilizarlos en condiciones extremas de disparo.

  • El mecanismo de liberación de la lente cuidadosamente posicionado hace que sea fácil montar el extensor rápidamente, reduciendo el tiempo que la cámara y el lente están expuestos al ambiente.
  • El procesador integrado se comunica entre la cámara y el objetivo y garantiza que esté disponible toda la información de enfoque, medición e ID.
  • Todos los elementos ópticos utilizan el recubrimiento Super Spectra de Canon, lo que reduce el efecto fantasma y la llamarada.
  • Recubrimiento de flúor en los elementos delanteros y traseros para minimizar el manchado, los borrones y las huellas dactilares.
  • Sellado para resistir tanto el polvo como el agua, lo que permite a los fotógrafos utilizarlos en condiciones extremas de disparo.