sistema SoundTouch® 20

1508527327281

  • Transmisión de música inalámbrica
  • Bluetooth, Wi-Fi, conectividad Ethernet
  • Control de la aplicación Bose SoundTouch
  • Seis preajustes personalizados
  • Pantalla OLED
  • Entrada AUX de 1 x 3.5 mm
  • Compatible con la serie SoundTouch completa
  • Control remoto incluido

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 339.990

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Sonido envolvente. Música inalámbrica. Sencillo. 

Hay todo un mundo de música ahí afuera. Y el sistema de música inalámbrico SoundTouch® 20 es la manera más sencilla de comenzar a reproducirla en todo su hogar de forma inalámbrica. Funciona con la red Wi-Fi® doméstica y dispositivos Bluetooth® para que pueda reproducir casi todo lo que pueda imaginar. Coloque este sistema compacto en cualquier lugar de su hogar y disfrute de un sonido nítido y envolvente. El sistema SoundTouch® 20 es parte de toda una familia de altavoces y sistemas inalámbricos pensada para todas las habitaciones de su hogar. Desde sistemas de música de una pieza hasta altavoces para exteriores o cine en casa, cada uno ofrece la calidad de audio que espera de Bose. Comience con uno y agregue más cuando lo desee. Todos funcionan en conjunto para reproducir la misma música en todas las habitaciones o música distinta en cada una de ellas. 

Una aplicación potente y gratuita le permite explorar servicios de música como Spotify®, Pandora®, iHeartRadioTM y Deezer. También le da acceso a miles de estaciones de radio por Internet y a su biblioteca de música almacenada, por lo que siempre puede encontrar la banda sonora perfecta. La aplicación también transforma su teléfono en un potente control remoto para que pueda controlar su música desde cualquier lugar de su hogar.

Pero lo que realmente diferencia a SoundTouch® es que no necesita un teléfono inteligente o tableta para seleccionar y reproducir su música favorita. Ni siquiera tiene que ingresar contraseñas ni abrir aplicaciones. Simplemente guarde su música favorita en las seis preselecciones y cada sistema de su casa la recordará, sin importar de dónde venga la música. Guarde su estación de Pandora favorita en una preselección, su última lista de reproducción de Spotify a una segunda y esas pistas raras almacenadas en su computadora en una tercera. Luego, simplemente presione una de las seis preselecciones en el altavoz o control remoto y la música comenzará. Y como los sistemas SoundTouch® 20 están disponibles en blanco y negro, se verán bien en cualquier habitación de su hogar. Por fin, un sistema inalámbrico para varias habitaciones diseñado para que sea sencillo. 

Puertos Entrada AUX 1 x 1/8 "(3.5 mm) 1 x Puerto Ethernet 1 x Puerto USB (para configuración) 1 x Potencia
Peso 3.18 kg
Dimensiones 18.8 x 31.5 x 10.4 cm
Marca Bose
Potencia Entrada: Estados Unidos / Canadá / Internacional: 100 - 240 V, 50/60 Hz, 90 W
Tecnología WiFi 802.11 b / g / n
Indicadores Pantalla OLED para información de canción, artista, estación e información de conectividad
Control Remoto Si
Formatos Compatible Audio MP3, WMA, AAC, Apple Lossless