Xiaomi Redmi 3S 16 GB

  • 2GB RAM/16GB ROM
  • Pantalla de 5,0 pulgadas, HD (1280×720)
  • Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
  • Cámara frontal 5 megapixeles
  • Cámara trasera 13 megapixeles
  • Español 
  • Producto original

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 109.900

$ 149.900

-$ 40.000

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Batería 4100mAh con una mayor capacidad, una caja de metal reluciente inimaginablemente bella

Increíble mejora.

La optimización siempre trae sorpresas. Es difícil de creer que el nuevo Redmi 3S esté equipado con un procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 430, 4100mAh de la batería con una mayor capacidad, atractiva carcasa de metal, cámara de 13Mp con el apoyo de fase enfocando … Aún más impresionante es el hecho de que a pesar de su grosor es menor que la generación anterior de los smartphones con sólo  0,9 mm, el Redmi 3S 5 pulgadas es muy cómodo en la mano y es agradable al tacto.





  • Batería de 4100mAh con mayor capacidad
  • Soporte Netcom – China Unicom, China Mobile, China Telecom
  • Rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • Cámara de 13Mp con enfoque de fase
  • 144g, delicado y agradable al tacto
  • Sensor de huellas dactilares

 

Procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 430 

Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 y quad-core 1.1 GHz Cortex-A53

Procesador de 64 bits y 8 núcleos – son requisitos técnicos para un procesador de alto rendimiento. El Redmi 3S no sólo tiene tal procesador, sino también tiene una configuración especial del sistema y la optimización del rendimiento, con 4 núcleos de 1.4GHz para el funcionamiento eficáz del dispositivo y 4 núcleos de 1.1GHz para ahorrar energía. Es por eso que disfrutará del funcionamiento suave del dispositivo desde el principio hasta el final, y el consumo de energía será aún menor. Máximo soporte de 128 GB de micro SD, y ahora se puede almacenar  8 veces más música, películas y libros.

4100mAh con una mayor capacidad

La capacidad de la batería se ha incrementado en aproximadamente 2 veces, con todo, el smarphone se hizo aún más delgado con 0.9mm

El eterno propósito del desarrollo de los smartphones es aumentar la capacidad de la batería. Hemos trabajado duro y optimizado nuestra nueva batería del smartphone, haciendo que su densidad llegue a 685Wh / L. Así, hemos llegado a nuevos horizontes tecnológicos, porque el grosor de la batería de alta capacidad de 4100mAh es de sólo 8,5 mm. El tiempo de conversación, en comparación con la generación anterior de los smartphones aumentó en un 80%. El Redmi 3S está equipado con un sistema completamente nuevo, optimizado el consumo de energía, por lo que la carga del teléfono será suficiente para alrededor de tres días para usarlo para el trabajo normal. Por lo tanto, incluso en un viaje, no es necesario llevar un cargador portátil. A la vez, para el soporte de la tecnología de carga rápida 5V / 2A, ya no es necesario esperar mucho tiempo, mientras que su smartphone se carga. Obtenga nuevas emociones y sentimientos junto con un Redmi 3S actualizado.

Cámara de 13Mp con el apoyo de la tecnología para el enfoque de fase rápida

 Velocidad de enfoque a 0.1s

El smartphone es muy fácil de usar. El Redmi 3S está equipado con un sensor de alta definición de alta calidad, por lo que sus fotos serán inigualables. Nuestro nuevo smartphone es compatible con el enfoque de fase rápida, que es característica de las cámaras profesionales. La velocidad de enfoque alcanza los 0.1s, lo que le permitirá capturar todos los momentos felices de su vida. El smartphone también admite el modo HDR que amplía significativamente sus opciones de foto creativa. Además, la cámara frontal en Redmi 3S tiene una función para mejorar sus fotos, por lo que sus selfies siempre se ven bien.

Soporte de Netcom, Dual Sim, Dual Standy

2 ranuras para tarjetas SIM y 3 modos de uso

El Redmi 3S es compatible con tres grandes operadores que proporcionan 4G Internet – China Unicom, China Mobile, China Telecom. También admite Dual Sim, Dual Standby, por lo que puede utilizar dos tarjetas. Si solo tiene un número de teléfono móvil, hay una ranura abierta para una tarjeta SIM que puede utilizar para la tarjeta Micro SD que le permitirá aumentar la memoria del teléfono de hasta 128 GB y almacenar aún más información.

 Increíble brillo de color



El Redmi 3S tiene un color uniforme de la carcasa de metal y se distingue por su diseño original, que requiere gran habilidad. El panel posterior del smartphone está decorado con 4166 “estrellas”, entre las cuales parpadea la luz deslumbrante. El Redmi 3S está fabricado en dos colores: plata y metal dorado, plata con un lado blanco o negro (gris oscuro), que corresponde totalmente a las tendencias de la moda. Ambos diseños son lo suficientemente brillantes y acentúan todas las características de su temperamento.

Cómodo sentimiento con un smartphone de 5 pulgadas en la mano

 Una pantalla, tres tipos de tecnología

La distintividad es un requisito básico para las pantallas, es su criterio para juzgar su calidad. El Redmi 3S tiene una pantalla óptica que en tiempo real puede producir un ajuste de contraste según la iluminación, por lo que siempre verá claramente la pantalla de su smartphone. El fino ajuste de la luz de fondo elige un brillo más favorable de la pantalla para usted en la noche, así que si vas a disfrutar por un largo tiempo a charlar con sus amigos, no se sentirá cansado. Además, el smartphone tiene y asegura la protección de los ojos, en consecuencia te protegerá tu vista. La pantalla del Redmi 3S es exactamente lo que usted necesita.

MIUI 7, velocidad, economía y un diseño especial para ti

¡Nuevo smartphone, nuevos sistemas, nueva experiencia! Para que usted confirme su identidad, el smartphone tiene 5 interfaces diferentes: defecto (interfaz estándar), espectro de color, diosa, para los muchachos y para las muchachas. Con el sistema principal incorporado, usted puede también comprar (orden) temas de interfaz únicos para su Redmi 3S. El smartphone no sólo le da la oportunidad a usted de ser único y expresar su individualidad, sino que es más conveniente de usar. Un sistema optimizado reduce el tiempo de respuesta, la velocidad de apertura de las aplicaciones se incrementa en un 30%. En el caso del control inteligente de energía, el trabajo telefónico puede ampliarse en un 20%. Uso rápido y fácil de múltiples aplicaciones – para leer literatura, juegos, aplicaciones prácticas para la vida, para viajar y muchos otros.

Cámara Trasera 13 MP
Versión Bluetooth v4.1, A2DP
Marca Xiaomi
Peso 144 g
Dimensiones 139.3 x 69.6 x 8.5 mm
Pantalla IPS LCD capacidad de pantalla táctil, 16M colores, 5.0 pulgadas
Conectividad 2G bandas: GSM 900 / 1800 / 1900 – SIM 1 & SIM 2 CDMA 800 / 1900 3G bandas: HSDPA 850 / 1900 / 2100 TD-SCDMA CDMA2000 1xEV-DO 4G bandas: LTE banda 1(2100), 3(1800), 7(2600), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Resolución 720 x 1280 pixels
Cámara Trasera: 13MP, delantera: 5mp
SIM Doble SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, modo de espera dual)
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct0, hotspot
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB
Sistema Operativo MIUI 7.0 (basado en Android 5.1 Lollipop)
Lector de tarjetas microSD, up to 128 GB (usa SIM 2 slot)
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.1 GHz Cortex-A53
GPU Adreno 505
  • Headset
  • 2 x Controllers
  • 2 x Base Stations
  • Earbuds
  • Link Box
  • Link Box power adapter
  • Link Box mounting pad
  • 2 x Base Station power adapter
  • 2 x Micro USB chargers
  • Sync cable
  • HDMI cable
  • USB cable
  • Cleaning Cloth
  • Alternate face cushion