Polaroid Zip - Impresora instantánea

  • Imprime directamente desde tu Smartphone o tablet a través de Bluetooth o sistema NFC
  • Papel instantáneo ZINK. No utiliza tinta.
  • fotografías de 5 x 7,6 cm (2 x 3") a todo color y a prueba de manchas.
  • Descarga la aplicación para iOS y andriod de la aplicación Polaroid ZIP
  • Imprime en menos de un minuto
  • Tamaño compacto: 7,36 cm x 11,93 cm x 2,28 cm
  • Solo pesa 187 grs

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 129.990

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura



















 Azul      

Rojo       

Blanco

  Negro

Impresora instantánea para el era Digital

Ya no tendrás que andar con una cámara instantánea para imprimir tus mejores momentos al instante. Obtén toda la potencia y diversión de las cámaras de impresión instantánea Polaroid sin necesidad de la cámara real. Esta revolucionaria y pequeña impresora para smartphones y tablets está diseñada para imprimir fotografías vibrantes y coloridas a partir de diversas fuentes. Cuenta con una batería recargable de polímeros de litio de 500 mAh. Tras solo una hora y media de tiempo de carga, está lista para imprimir 25 hojas antes de necesitar una recarga. No necesita adaptadores ni cables especiales (que siempre son caros), ya que posee un puerto micro-USB estándar y un cable de USB a micro-USB. Simplemente conéctalo a tu PC o enchufe convencional y comienza la carga. 


Papel ZINK Zero Ink: Sin tinta. Sin dificultades

Olvídate de los complicados cartuchos y cintas de tinta. ¡Esta impresora móvil es lo bastante inteligente como para entender que se la llevará a las aventuras más extraordinarias por todo el mundo! Por esta razón imprime sus fotos en papel fotográfico ZINK, el cual, cuando se somete al calor de la impresora, activa moléculas únicas generadoras de color incrustadas en las capas del papel. Las impresiones resultantes miden 5 x 7,6 cm (2 x 3"), muestran colores profundos y vibrantes, son a prueba de manchas y cuentan con un papel adhesivo despegable por la parte posterior para añadir todavía más diversión. 

Aplicación para iOS y Android. Bluetooth y NFC. Y mucho más. 

Conectar la impresora es muy fácil. Sólo conecta tu smartphones, tablet u otros dispositivo Android por Bluetooth o NFC e imprime de forma inalámbrica desde cualquier lugar dentro del alcance. Su compra de la impresora móvil Polaroid ZIP. También incluye una descarga GRATIS de la aplicación Polaroid ZIP para dispositivos iOS y Android. Simplemente pulsando con el dedo varias veces, puede editar las fotos antes de imprimirlas.

Marca Polaroid
Peso 186g
Dimensiones 74 x 120 x 22.8mm
Conectividad Bluetooth o NFC
Autonomía de la Batería 25 Fotos
Batería 500 mAh Polímero de Litio
Compatible con: Papel ZINK 2x3

  • Impresora instantánea Polaroid ZIP
  • Batería regargable de Ion Litio
  • Cable Micro-USB 
  • 10 papeles instantáneos ZINK Zero Ink