Camara Nikon D3300 + Lente 18-55mm VRII

4660759141521

  • Formato DX
  • 24,2 Megapíxeles
  • 5 CPS Disparos Continuos
  • Pantalla LCD de 3"
  • Video Full HD (1080p)
  • ISO 100 - 12800 (Expansible hasta 25600)
  • Efectos especiales
  • Adaptador inalámbrico
  • Rendimiento impresionante con poca luz
  • INCLUYE: Tarjeta de memoria sd y Filtro UV

Más detalles

$ 349.900

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Resolución deNikon D3300 Kit 18-55mm 24.2 Megapíxeles

Sensor CMOS de formato DX de 24,2 megapíxeles. Captura imágenes inolvidables en alta definición. Las impresiones de gran tamaño tienen un aspecto magnífico y, además, se puede recortar imágenes sin perder el más mínimo detalle.

Objetivos NIKKOR

Los objetivos NIKKOR de formato DX de Nikon, están diseñados para sacar el máximo partido del gran número de píxeles de la D3300. Disfrutar de fotos y vídeos con colores intensos, un contraste sorprendente y detalles nítidos: utilizando objetivos rápidos de focal fija para obtener retratos impresionantes, con los objetivos micro se pueden realizar primeros planos a escala real o los teleobjetivos para obtener imágenes nítidas de los sujetos lejanos.

¿Para iniciarse en la fotografía DSLR? Modo Guía

Al utilizar imágenes de muestra y unas instrucciones claras paso a paso, el Modo Guía enseña cómo capturar fotos y vídeos excelentes de manera exacta.

Efectos especiales

Con 13 efectos diferentes para elegir, la D3300 se puede añadir fácilmente un toque artístico a sus fotos y vídeos. Basta con seleccionar el Modo Efectos y elegir la opción que desee aplicar antes de disparar. La opción Pop se utiliza para iluminar los colores; incluir toda la vista en el encuadre con Panorámica sencilla; o utilizar la Cámara juguete para crear un efecto retro.

Sistema AF de 11 puntos con una definición extraordinaria

No importa lo rápido o lo errático que se mueva el sujeto, la D3300 lo mantendrá todo enfocado. Su sistema de autofoco de 11 puntos con una definición extraordinaria y un sensor en cruz en la parte central bloqueará rápidamente el sujeto y lo mantendrá enfocado nítidamente, tanto si está descentrado como si se mueve con rapidez, o si actúa de manera completamente impredecible.

Disparo continuo a 5 fps

Graba la acción a una gran velocidad de 5 fotogramas por segundo y captura movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto.

Adaptador inalámbrico

Se pueden compartir fotos de alta calidad y destacar entre la multitud de usuarios de teléfonos inteligentes. Utilizando el Adaptador móvil inalámbrico WU-1a* opcional de Nikon para cargar imágenes de la D3300 mediante un dispositivo inteligente.

* Compatible con dispositivos inteligentes iOS y Android™. Esta característica requiere el uso de una aplicación específica que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play™ y la tienda App Store™ de Apple. Android, Google, Google Play, YouTube y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc

Marca Nikon
Peso 430g sólo cuerpo
Dimensiones 24.0 x 98.0 x 75.5 mm
Color Negro
Pantalla 3"
Idiomas Alemán, árabe, chino (simplificado y tradicional), coreano, español, finlandés, francés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (de Portugal y Brasil), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco y ucraniano
Batería Recargable de Ion de litio EN-EL14
Montura del lente Nikon F
Formato de la Cámara DX
Sensibilidad ISO 100-12800 (expandible a 100-25600)
Obturador 30 - 1/4000 segundos
  • Cámara instantánea Instax mini 90 Neo Classic
  • Correa de hombro
  • Batería recargable
  • Cargador de batería