Notebook MSI CX62 6QD

9S7-16J622-233

  • 6ª generación de intel core I7
  • Windows 10 / Windows 10 Pro
  • Gráficos GeForce ® 940MX
  • Pantalla 4K
  • SHIFT tecnología exclusiva aumenta el rendimiento de bajo ruido y temperatura controlada

Más detalles

Venta solo ONLINE con despacho de 2 días!

$ 759.900

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

6ª GENERACIÓN INTEL ® BASE ™ i7 PROCESADORES

Los nuevos 6 ª procesadores Intel generación requieren menor consumo de energía, pero ofrecen un mejor rendimiento que antes. Rendimiento de la CPU de núcleo i7-6700HQ es 20% más rápido que i7-4720HQ en condiciones de uso normal.

* Esta especificación puede variar según el modelo.

Intel

PCI-E SSD GEN3 X4 - ULTRA VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO

La última PCI-E Gen ancho de banda de 3.0 x4 que utiliza la tecnología NVMe con sencillo en M.2 SSD aprovecha al máximo el potencial de rendimiento del Gen 3.0 SSD a través de la optimización del hardware y el software, dar salida a una velocidad de lectura extremas de hasta 2200MB / s, 5 veces más rápido de lo SATA3 SSD.

PCIE

ÚLTIMA ARQUITECTURA DDR4- SOPORTE DE MEMORIA 2133

Obtener el mejor rendimiento posible de su bloc de notas con el apoyo de la memoria DDR4-2133 avanzada, logrando sobre 29ES / s de velocidad de lectura y 32 GB / s en escritura. Con un rendimiento de más del 30% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2133 es el nuevo estándar portátil para llevar su experiencia informática al siguiente nivel.

DDR4

MÁS RÁPIDO, MÁS PEQUEÑO Y MÁS CONVENIENTE TIPO DE INTERFAZ USB3.0 C

Serie C soporta el estándar USB 3.0 generación para portátiles y dispositivos electrónicos. El nuevo modo de transferencia de datos SuperSpeed ​​soporta la transferencia de hasta 5 Gbps, alrededor de 10 veces más rápido que el estándar USB 2.0 anterior. El puerto USB de tipo C es menor que el viejo tipo de un puerto y su diseño reversible hace que sea más conveniente que antes.

USB3.0

"SHIFT" - AUMENTA EL RENDIMIENTO BAJO 
RUIDO Y CONTROLADO DE TEMPERATURA

La tecnología exclusiva de MSI "SHIFT" empuja al extremo sistema y minimiza el ruido y la temperatura. El ajuste por defecto para la Serie C se encuentra en modo SPORT. Cambiar entre otros dos perfiles "verdes" y "Confort" para alcanzar el equilibrio entre el rendimiento del sistema y la experiencia de usuario cómoda.

rwdimg

Verde
Desactiva Intel Turbo Boost y límites de frecuencia de la GPU de nivel 2. CPU y GPU de control temperaturas menores de 85 ° C.

rwdimg

Confort
Límites de frecuencia de la GPU al nivel 1. 
Mantener la temperatura de la GPU bajo 89 ° C.

rwdimg

Deporte
ejecuta la CPU y la GPU en la frecuencia más alta para un máximo rendimiento.

* SHIFT se activa mediante la combinación de tecla de acceso Fn + F7

LA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA BOOST MÁS FRÍO

exclusivo Boost Technology Enfriador de MSI ofrece una potente diseño de enfriamiento al aumentar el flujo de aire, manteniendo la temperatura cuaderno y conjuntos de chips 5% ~ 10% menor. No importa qué tan intensa consigue su juego o el trabajo, la tecnología más frío Boost siempre mantiene el sistema se enfríe, incluso después de largas sesiones de uso extremo.

Intel

INCREÍBLEMENTE DE GRAN ALCANCE. GEFORCE ®TARJETA DE GRÁFICOS DISCRETOS 940MX CON 2 GB DDR3 VRAM

La GeForce ® Serie 940MX ofrece un rendimiento de gráficos de próxima generación para portátiles de juegos, entregando experiencia de juego rápido y fluido a los más altos ajustes y resoluciones en un diseño ligero y portátil. Anotando P2,800 en 3DMark 11, el NVidia GeForce 940MX muestra una mejora de rendimiento de gráficos 14% en comparación con el P2450 de GeForce 940m.

4K

 

PANTALLA DE MATRIZ DE HASTA 2 MONITORES EXTERNOS

MSI exclusiva Matrix Display Technology ofrece hasta tres monitores 
en total (una función de x 1 + x 2 externo), el apoyo a la multi-tarea cuando sea necesario.

Martix

* Esta función puede variar según el país y SKU

UNA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL Y AUDIO

HDMI transporta el video HD y audio multicanal en un único cable, soportando todos los formatos HD incluyendo 720p, 1080i, y 1080p.

rwdimg

INTERFAZ DE AUDIO Y VÍDEO DE GRAN ALCANCE

notebook Serie C está equipado con Mini-DisplayPort 1.2. Por lo tanto, el apoyo a una salida de pantalla 4K (4096x2160 @ 60Hz) se hace posible.

Monitor

SOPORTE DE SALIDA 4K

En la Serie C, HDMI y Mini-DisplayPort son soluciones ideales para 4K (4096x2160) de salida. Sólo tiene que seleccionar el que más le convenga mejor, y entonces usted es bueno ir!

4K

COMUNICAR CON FACILIDAD

Cámara web HD (720p 30fps @) le permite comunicarse fácilmente con amigos y familiares o incluso compañeros cuando en el trabajo. La cámara web de alta calidad ofrece videos de claro y de alta resolución y grabación de voz cristalina.

4K

TECNOLOGÍA DE SONIDO DE ALTA CALIDAD
(POTENCIADOR DE AUDIO CON 4 ALTAVOCES)

señal de audio digital es reparado y mejorado a través del diseño de circuitos especiales. La señal de audio a continuación, se transforma en sonido real de audio a través del oro de alta calidad chapado en jack de audio que asegura la transmisión de sonido estable y reduce el ruido y la distorsión del sonido, la entrega de la calidad de salida de audio de alta fidelidad.

 

TECLADO ERGONÓMICO

MSI se aplica estrictas normas de calidad en la selección del teclado portátil ideal para la Serie C. Por lo tanto, se asegura una experiencia de escritura cómoda y sensible.

4K
Marca MSI
Peso 2400 g
Dimensiones 390 x 266 x 20 mm
Procesador Intel ® Core ™ i7
RAM 8GB
Pantalla LED 15.6"
Bateria 6 celdas
Almacenamiento 1 T
Tarjetas de video GeForce ® Serie 940MX
Sistema Operativo Windows 10
Unidad óptica DVD
Puertos de video hdmi / Mini DisplayPort
WiFi si
Puertos USB 4
Webcam 1,3 MP
LAN 10 / 100 / 1000 Mbps
Adaptador de energía 150W.
Lector de tarjetas 3-en-1
Bluetooth si