Fire 7 | 2015

  • Pantalla de 7" e IPS (171 ppp, 1024 x 600).
  • Rápido procesador Quad-Core. Cámaras frontal y trasera.
  • Memoria de 8GB Añade una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
  • Batería de 7 horas.
  • Wifi

Más detalles

$ 49.990

$ 54.900

-$ 4.910

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

kindle-fire-2015

Rápido y receptivo

El procesador Quad-Core consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz, lo que permite el inicio rápido de apps, ágiles pasos de página y una experiencia de juego fluida, además de garantizar un alto rendimiento general.

Estupenda pantalla IPS de 7"

El Fire cuenta con una pantalla IPS 1024 x 600 con 171 ppp, colores vivos y blancos más puros. Disfruta de una experiencia de lectura sin igual desde cualquier ángulo gracias a la innovadora combinación de tecnología IPS (In Plane Switching) y filtro de polarizado avanzado.

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento

La ranura para tarjetas microSD te permite añadir hasta 128 GB de memoria a tu dispositivo para almacenar música, fotos y juegos. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire.

firehd72015

Lee

Descubre millones de libros a precios bajos en la Tienda Kindle y escoge entre más de 1 millón de títulos con Kindle Unlimited 

Escucha

No te quedes sin inspiración musical. La Tienda de Música digital pone millones de canciones de miles de artistas a tu disposición estés donde estés.

Juega

Disfruta de los miles de juegos gratuitos más populares y de los más vendidos a los que te da acceso tu tablet Fire, como Cut the Rope, SimCity BuildIt o Candy Crush Soda Saga. Mantente siempre conectado a través de tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y Pinterest.

kindle-fire-hd7

Novedad: encuentra más fácilmente las cosas que te gustan

El nuevo Fire OS 5 proporciona la mejor experiencia de entretenimiento en un tablet al ofrecer acceso rápido a tus acciones favoritas. La nueva pantalla de Inicio incluye páginas de contenido específicas para libros, juegos, apps, vídeos y música, lo cual te permite retomar tus actividades más fácilmente. Gracias al motor de recomendaciones de Amazon, puedes explorar libros, apps y juegos sugeridos específicamente para ti de forma mucho más fácil.

Novedad: lee más gracias a Lectura rápida

Lectura rápida es una nueva manera de leer más velozmente. Solo tienes que fijar la vista en el centro de la pantalla, donde las palabras aparecerán una a una. Gracias a la cadencia dinámica, Lectura rápida reduce automáticamente la velocidad en las palabras difíciles, signos de puntuación y saltos de párrafo. Además, también se adapta a la velocidad de lectura que escojas. Si se te escapa algo, solo tienes que mantener el dedo pulsado en la pantalla para que se active el Freno y la opción de Lectura rápida se pause. Así podrás volver atrás cómodamente y retomar la lectura donde quieras. Solo disponible en una selección de libros en inglés.