Canon 5D Mark IV kit 24-105mm f/4 IS II USM

Canon Chile

1490988447971

  • 30.4MP Full-Frame CMOS Sensor 
  • Procesador DIGIC 6+  
  • Pantalla 3” 1,62 millones de píxeles, control táctil 
  • Vídeo DCI 4K hasta 25/30p (máx. 29 min. 59 s.) 
  • Dual Pixel CMOS AF 
  • Expanded ISO 102400;  
  • Disparos continuos de 7 fps 
  • Hasta 61 puntos / 21 puntos AF de tipo cruz 
  • WiFi Integrado con compatibilidad con FTP/FTPS 
  • Kit incluye Lente EF 24-105mm f/4L IS II USM Lens

Más detalles

$ 3.299.900

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Canon 5D Mark IV

En los detalles está la diferencia

Desde el momento en el que la luz pasa a través del objetivo, la EOS 5D Mark IV capta cada matiz, color y detalle. Una vez más, Canon ha introducido más detalle en cada dimensión gracias a un nuevo sensor capaz de una claridad extraordinaria. Observa el mundo como nunca antes.

Capta los detalles. Abárcalo todo

El sensor CMOS de 30,4 megapíxeles ofrece imágenes llenas de detalles y con poco ruido, incluso en áreas con mucho brillo o muy oscuras. Una resolución superior hace que no se pierda nada, lo que te da la libertad para recortar la toma perfecta y conservar la calidad.

Canon 5D Mark IV

Revisar y perfeccionar

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten que los fotógrafos realicen ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada.

Qué es Dual Pixel RAW?


Dual Pixel RAW es una innovación de Canon que utiliza ambos fotodiodos del sensor Dual Pixel CMOS AF de 30,4 megapíxeles de la EOS 5D Mark IV.

Funcionalidad: 

Microajuste de imagen 
Desplazamiento de bokeh 
Reducción de luces parásita

Procesamiento de imágenes a otro nivel

La corrección de la aberración integrada mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción, la distorsión y las aberraciones cromáticas para producir una imagen que es claramente superior.


Captura excepcional con poca luz.

El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruido digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.

Optimizador digital de objetivo.


El optimizador digital del objetivo añade otro nivel de corrección y hace frente a los fenómenos ópticos, incluido el efecto del filtro óptico de paso bajo de la cámara. El resultado: un rendimiento optimizado y una increíble calidad de imagen. 

Claridad, contraste y color 

La 5D Mark IV cuenta con una serie de ajustes de Balance de blancos automático (AWB) que suponen un nuevo enfoque con respecto a la luz artificial. «Prioridad de ambiente» pretende conservar algunos de los tonos de colores cálidos de fuentes de luz artificial con el fin de preservar parte de la atmósfera de una escena, mientras que «Prioridad de blancos» elimina la mayoría de prioridad de la calidez de la iluminación tungsteno y trata de conseguir imágenes con colores neutros en la medida de lo posible.

Cada detalle se capta cuidadosamente.

El Estilo de Imagen "Detallado" se ha incluido en la 5D Mark IV para maximizar la cantidad de detalles captados por el sensor de 30,4 megapíxeles de las cámaras. Este ajuste da prioridad a la gradación de tonos y enfatiza los detalles. El Estilo de Imagen "Detallado" incluye tres parámetros de nitidez ajustable, similar a los que se encuentran en el filtro Máscara de enfoque del software Adobe Photoshop y DPP de Canon.

Precisión como estándar 

Céntrate en la acción con un sistema AF de 61 puntos expandidos que realiza un seguimiento incluso de los motivos más erráticos. En la EOS 5D Mark IV, los 61 puntos AF1 se han colocado sobre una zona más amplia en la que operar, con una expansión vertical un 8 % mayor en el área central y un 24 % mayor en la zona periférica, lo que ofrece más libertad a la hora de colocar los motivos cuando se compone la imagen. Enfoque rápido y continuo, incluso con poca luz. Con un sensor AF altamente sensible, el rendimiento del enfoque de la EOS 5D Mark IV está garantizado, incluso con niveles de luz tan reducidos como EV-32. Este mejora más aún en EV-43 al disparar en el modo Visión en Directo «Live View» con Dual Pixel CMOS AF. Excelente precisión AF, incluso con objetivos largos.Si eres fotógrafo de deportes o naturaleza, con frecuencia tendrás que utilizar superteleobjetivos con teleconvertidores para acercarte a los motivos. Con un máximo de 61 puntos con 21 puntos AF tipo cruz a f/81, el enfoque de alta precisión resulta mucho más fácil.

Sensor de medición de 150.000 píxeles

La EOS 5D Mark IV emplea un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles para medir la exposición con gran precisión. Este sensor funciona en combinación con el sistema AF de la cámara para detectar y realizar un seguimiento de los motivos de color.

Haz un seguimiento de los motivos con mayor precisión

La EOS 5D Mark IV incorpora el sistema AF EOS iTR, que mejora considerablemente el seguimiento del motivo.Personaliza el seguimiento en función de tus necesidades con distintos modos para cuando enfoques y sigas una cara o un motivo diferente.

Elige un rendimiento de enfoque acorde con el motivo

El AF AI Servo III de Canon cuenta con un algoritmo AF que mejora la sensibilidad de seguimiento en las escenas en las que el motivo puede moverse repentinamente. Seis ajustes preestablecidos de AF personalizables te ayudarán a elegir la opción más adecuada para el motivo como por ejemplo:Sensibilidad de seguimiento, Seguimiento de aceleración/desaceleración y Conmutación automática del punto AF.

Capta el momento con cualquier fuente de luz artificial

La EOS 5D Mark IV detecta la frecuencia de parpadeo de las fuentes de luz y adapta el momento de disparo para captar la imagen cerca del brillo máximo y así reducir los efectos del parpadeo. Esta función opera con una frecuencia de parpadeo de 100 Hz y 120 Hz y posee un algoritmo mejorado para evitar la detección incorrecta de la luz parpadeante.

Selección del punto AF

Un nuevo botón de selección de área AF en la parte posterior de la EOS 5D Mark IV permite cambiar fácilmente los puntos de enfoque automático sin dejar de utilizar la cámara.

Elaborada para rendir

Las legendarias cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D ofrece una excelente calidad de fabricación, rendimiento y protección frente a las condiciones meteorológicas1 a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa nuestro compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad.

Un procesador para un rendimiento más rápido

La EOS 5D Mark IV alberga en su interior un rápido procesador DIGIC 6+ que controla todos los aspectos del comportamiento de la cámara, incluida la transformación de los datos del sensor en archivos de imagen de gran calidad rebosantes de detalles y con poco ruido, con colores y tonos de piel precisos.

Pantalla táctil LCD nítida y precisa


La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hace que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes. Las cuatro opciones de tono de color te permiten utilizar sin problema la pantalla en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Dispara en silencio, mantén la discreción 
Sistema de Control de la Vibración del Espejo 
Pantalla de Control 
Rápido personalizable

Durabilidad y fiabilidad


La EOS 5D Mark IV incluye un resistente sellado frente a las condiciones meteorológicas* y una sólida construcción de aleación de magnesio, lo que te proporciona la confianza para seguir disparando incluso cuando las condiciones empeoran. Más ligera que la EOS 5D Mark III, la EOS 5D Mark IV ha sido diseñada para obtener un gran rendimiento de disparo durante más tiempo. 

*Las cubiertas de los compartimientos, las cubiertas de terminales y otras piezas que se pueden abrir deberán cerrarse correctamente para ofrecer resistencia al polvo y a salpicaduras. No obstante, estas medidas no pueden impedir totalmente que el polvo y las gotas de agua puedan entrar en la cámara.

 

 
 

Da el paso al 4K cinematográfico


Gran nitidez 
Graba tus mejores momentos con la potencia del increíble sensor dela EOS 5D Mark IV para añadir detalles y sofisticación a cada escena. Con opciones para grabar en 4K1 de alta resolución, así como en Full HD con varias opciones de velocidad de fotogramas, incluidas las imágenes a cámara lenta a 60p, el mundo de la grabación con cámaras réflex digitales es todavía mejor. la EOS 5D Mark IV permite al usuario grabar vídeos 4K y guardar cualquier fotograma como una bonita imagen detallada de 8,8 píxeles directamente en la tarjeta de memoria en formato JPEG. 
 
Enfoca como un profesional 
La EOS 5D Mark IV Dual incluye Dual Pixel CMOS AF, una de las funciones de la EOS 5D Mark III actualizadas más importantes. Permite usar transiciones de enfoque fluidas y precisas a cualquier resolución, de 4K a Full HD; solo tienes que tocar en la pantalla LCD el punto en el que deseas centrarte y dejar que la cámara haga el resto. Conserva cada detalle en vídeos HDR al alternar entre imágenes normales y subexpuestas, el modo vídeo HDR puede comprimir las partes más brillantes de una escena y conservar más detalles para ofrecer vídeos con un rango dinámico amplio.  
 
Reduce el ritmo, graba lo extraordinario 
Las funciones de disparo con temporizador de la EOS 5D Mark IV permiten grabar eventos en time-lapse con una claridad extraordinaria. Capta hasta 3600 imágenes fijas para vídeos Full HD con un tiempo de reproducción de unos 2 minutos para crear un vídeo dinámico diferente.

Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM

Preferido por aquellos que prefieren llevar un solo objetivo, ofrece una increíble calidad de imagen con estabilización avanzada de la imagen.

Zoom estándar de la serie L con rendimiento profesional

El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es un objetivo zoom estándar que va un poco más allá, tanto al hacer fotografías como al grabar vídeos. Este objetivo es ideal para esos momentos en los que buscas una calidad de imagen excepcional y al mismo tiempo llevar poco peso.

Imágenes de alta calidad que impresionan

Los elementos especializados del objetivo te ayudan a disfrutar de una excelente calidad de imagen en todas las longitudes focales del zoom, minimizando la distorsión visible. El ASC (Air Sphere Coating) avanzado integrado protege contra el velo óptico y las luces parásitas al fotografiar en entornos con luz natural impredecible.

Distribuidor Autorizado de Canon. Tienda online y física Providencia, encuentra Cámaras y Lentes Canon al mejor precio. Despacho por Chilexpress a todo Chile