Cámara Canon EOS 6D Mark II - 24-105mm IS STM

Canon Chile

1523978181595

  • Sensor CMOS Full Frame de 26.2MP
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Sistema AF de 45 puntos de todo tipo
  • Vídeo Full HD a 60 fps; Digital IS
  • Pantalla LCD Touchscreen Vari-Angle de 1.04m-Dot de 3 "
  • Doble Pixel CMOS AF y Movie Servo AF
  • Nativo ISO 40000, Ampliado a ISO 102400
  • 6.5 fps Disparo; Lapso de tiempo y película HDR
  • Lente 24-105mm IS STM 

Más detalles

Disponible para entrega inmediata! 1 año de garantía

$ 1.799.900

$ 1.899.900

-$ 100.000

Envíos a todo Chile

Entrega de 24 a 72 horas

Productos con Garantía

Tienda Online Segura

Sucesora de la Canon EOS 6D, la EOS 6D Mark II es una cámara DSLR de formato completo de avanzadas prestaciones, pensada para distintas categorías fotográficas especializadas, desde viajes a retratos. Ofrece numerosos avances a los usuarios, aportándoles más posibilidades fotográficas, un mayor control y flexibilidad para plasmar su visión fotográfica. La EOS 6D Mark II ha sido desarrollada siguiendo los comentarios y sugerencias de los usuarios, por lo que permitirá a los fotógrafos ir más allá de sus límites, a medida que avanzan en sus creaciones. Gracias al nuevo sensor de formato completo, al procesador DIGIC 7, al sistema AF de 45 puntos y a la tecnología Dual Pixel CMOS AF, la EOS 6D Mark II ofrece imágenes de la más alta calidad cubriendo las necesidades tanto de los profesionales como de los aficionados. 

El nuevo sensor CMOS de 26,2 megapíxeles de la EOS 6D Mark II ofrece a los usuarios de la actual EOS 6D y de las cámaras réflex digitales EOS con sensor APS-C una calidad de imagen sin rival y un rendimiento mejorado. Su rango dinámico alto garantiza una latitud de exposición excepcional, lo que permite a los usuarios forzar los límites cuando se fotografía en condiciones muy luminosas. La sensibilidad mejorada de 40.000 ISO, ampliable hasta 102.400 ISO, ofrece flexibilidad, por lo que fotógrafos documentalistas pueden captar escenas con la seguridad de que se conservarán los detalles incluso en las noches más oscuras. En combinación con el último procesador DIGIC 7, la tecnología de la EOS 6D Mark II crea archivos de alta calidad directamente desde la cámara. Tanto al fotografiar una noche estrellada desde el jardín o incluso la aurora boreal, los usuarios tendrán el control para sorprender y ampliar su portfolio fotográfico de una forma nueva y apasionante.

Con la EOS 6D Mark II, los usuarios podrán ejercer un mayor control sobre su visión creativa, gracias al sistema AF de 45 puntos, que puede ser personalizado y que permite un seguimiento más preciso. Las mejoras de la EOS 6D Mark II ofrecen a los usuarios la posibilidad de captar escenas complejas con acciones rápidas y espontáneas, como una pareja de novios que caminan por un pasillo bajo el confeti. Además de los avances del procesamiento de imágenes del DIGIC 7, la EOS 6D Mark II puede predecir el movimiento de un sujeto por todo el encuadre y responder con rapidez. En combinación con sus 6,5 fotogramas por segundo (fps), la EOS 6D Mark II abre una nueva gama de posibilidades. El nuevo sistema AF de la EOS 6D Mark II mantiene la capacidad de bloquear el enfoque de forma precisa sobre los sujetos, incluso con la iluminación más baja, perfecto para retratos con una iluminación ambiente reducida. 


La reconocida tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon permite un seguimiento de gran precisión, así como un enfoque más suave y tiempos de enfoque más cortos cuando se graban vídeos. Estas prestaciones suponen una gran ventaja en la fotografía macro y de producto, con la ayuda de la pantalla de visión en directo “Live View”.

La EOS 6D Mark II es la primera cámara EOS de formato completo que incluye estabilización para vídeo incorporada en 5 ejes, lo que compensa el movimiento durante la grabación con la cámara en la mano y durante el desplazamiento de un lado a otro. La pantalla LCD táctil de ángulo variable permite a los usuarios cambiar el enfoque con tan solo tocar la pantalla, así como fotografiar desde ángulos difíciles cuando se quieran captar perspectivas inusuales o en medio de una multitud de personas. 


La EOS 6D Mark II es la primera cámara de Canon que cuenta con un modo vídeo time-lapse 4K y un intervalómetro para ampliar las opciones de grabación. Ser creativo es aún más fácil y realizar grabaciones con resolución hasta 4K es ideal para grabar paisajes estrellados con un detalle extraordinario. El intervalómetro incorporado ofrece a los usuarios muchas posibilidades cuando se editan vídeos time-lapse. 


Con una conectividad mejorada, la EOS 6D Mark II dispone de Wi-Fi y Bluetooth1 para estar siempre conectado. Aportando a los usuarios mayor flexibilidad cuando transmiten imágenes a dispositivos inteligentes, pueden compartir fácilmente sus trabajos para acelerar su flujo de trabajo. Sus funciones permiten a los fotógrafos controlar su cámara desde su smartphone, para captar fotos o grabar vídeos, una gran ventaja para usuarios que quieran evitar la posible distracción del sujeto debido al movimiento, como una mariposa, por ejemplo. El GPS incorporado mantiene el seguimiento de la ubicación, lo que te permitirá hacer automáticamente una crónica de los destinos en los que hayas creado tus historias.

La EOS 6D Mark II es la cámara ideal para los usuarios que busquen imágenes de la máxima calidad en todo momento, para poder dar vida a sus historias. Con la EOS 6D Mark II, los fotógrafos tendrán la seguridad de poder disparar sea cual sea la iluminación, ya que ofrece precisión y detalle, para que los usuarios se puedan centrar en su visión creativa. La EOS 6D Mark II es una cámara réflex digital de formato completo compacta y ligera. Es resistente al polvo y a la humedad, lo que la hace ideal para sesiones fotográficas en movimiento, a la vez que ofrece un rendimiento excelente para complementar las necesidades de los usuarios. La EOS 6D Mark II da a los usuarios el poder de aproximarse a su fotografía de una nueva y emocionante forma y ofrece un alto rendimiento, fiable, para que hagan realidad sus ambiciones creativas.

Peso 685 g
Dimensiones 144,0 x 110,5 x 74,8 mm
Marca Canon
Método de medición Medición Promedio Ponderada, Medición Evaluativa, Medición Parcial, Medición Spot
Sensibilidad ISO Auto, 100-40000 (modo extendido: 50-102400)
Montura del lente Canon EF
Conectividad 1/8 ", Canon N3, HDMI C (Mini), Mini-USB, USB 2.0
Modos de exposición Modos: Prioridad de apertura, Automático, Manual, Automático programado, Prioridad de obturación, Rango de medición: EV 1.0 - EV 20.0, Compensación: -5 EV a +5 EV (en pasos de 1/3 o 1/2 EV)
Tipo de sensor / Tamaño CMOS, 35,9 x 24 mm
Temperatura de funcionamiento 32 a 104 ° F (0 a 40 ° C) , Humedad: 0 - 85%
Obturador Tipo: Mecánico , Velocidad: 30 - 1/4000 segundo, modo de la bombilla
Rango de zoom Aprox. 0,71 x
Formato de la Cámara Full frame
Megapíxeles Actual: 27.1 Megapíxeles Efectivo: 26.2 Megapíxeles
Profundidad de bits 14 bits
Tarjeta de memoria SDXC , SDHC, SD
Ajuste de dioptrías -3 a +1 m
Cobertura de pantalla 100%
Sistema de reducción de polvo
Estabilizador de imagen Digital, 5 vías
Ángulo de visión 170,0 °
Grabación de vídeo Sí, NTSC
Tipo de pantalla Pantalla táctil giratoria de 3 "LCD (1.040.000)