Atención: "Protocolo contingencia COVID"

Debido a la contingencia a nivel nacional nuestra tienda permanecerá cerrada para atención a publico, por lo tanto, no se realizaran venta de productos, ni prueba de estos de manera presencial. 

Actualmente estamos 100% Online y contamos con retiro en tienda, siguiendo los protocolos establecidos por el MINSAL.

Retiros y Envíos.

Los retiros de productos se pueden hacer en nuestra Tienda ubicada en Valenzuela Castillo 1276, a minutos del metro Manuel Montt, enviándonos un e-mail a contacto@smartdevice.cl. Puede pagarse en efectivo, transferencia o módulo transbank. También realizamos envíos mediante Chilexpress/Bluexpress a todo Chile y demoran de 1 a 2 días hábiles.

Los pedidos se procesan hasta las 16 hrs, si los pagos se hacen después de las 16 hrs el envío demora de 2 a 3 días hábiles.

¿Puedo ir a la Tienda a comprar y pagar el producto contra la entrega?

Debido a la contingencia no estamos realizando ventas presenciales. Cuando compras On line está la opción de retiro en la tienda y luego venir a retirar de inmediato en Valenzuela Castillo 1276, Providencia a cuadras del metro Manuel Montt. Sólo se te pedirá algún comprobante legal de que la persona que retira es la misma que pagó. A regiones los envíos son exclusivamente vía chilexpress/Bluexpress.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito ó débito?

Si, aceptamos el modo de pago con tarjeta de crédito ó débito.

¿Puedo pagar y mandar a retirar a una persona que no sea yo?

Sí, se puede siempre y cuando nos hayas avisado con anticipación dándonos los datos de la persona como rut y nombre. 

¿De cuanto es la garantía de los productos?

La garantía de todos nuestros productos es de 3 meses a no ser de que el proveedor lo haya especificado de otra forma. Por ejemplo, Canon cuenta con 1 año de garantía y los Kindle cuentan con 6 meses. Entregamos boleta/factura por la compra. Realizamos cambios, servicio técnico o devolución del dinero de productos en caso de que estos presenten fallas.

¿Puedo cambiar un producto debido a que no quedé satisfecho?

En smartdevice nos importa tu satisfacción. Es por eso que los cambios son fáciles y rápidos. Se aceptan cambios de productos dentro de los primeros 10 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga sellado y en perfecto estado. Si la caja viene dañada se le devolverá el 80% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán cambios. No se realizan devoluciones de dinero.

Política de devolución de 10 días.

Condiciones para el cambio de producto.

Lea las condiciones cuidadosamente  antes de cambiar un producto. Si alguna de estas condiciones no se cumple, Smartdevice se reserva el derecho de cobrar desde un mínimo de 15% del producto que desea cambiar.

Todos los productos devueltos deben estar como nuevos, sellados, en su caja original, (incluyendo si número de serie y código UPC) y deben estar con todos los manuales, papeles, garantías, accesorios y papeles incluidos.

Smartdevice no se hace responsable de información personal perdida durante el proceso de cambio o devolución de la mercancía.  

Smartdevice no es responsable por cualquier daño causado por el aparato comprado. Smartdevice se hace responsable sólo del valor monetario del artículo.

Reclamos por artículos perdidos o dañados durante el trayecto deben ser recibidos dentro de 2 días hábiles de haber recibido la mercancía.

Si cumples con las condiciones mencionadas anteriormente, una vez recibido el producto, te enviaremos tu nuevo producto o devolución en un máximo de 3 días hábiles. 

Cualquier consulta la puedes realizar a nuestro correo contacto@smartdevice.cl

¿Puedo devolver un producto por que no quedé satisfecho?

En Smartdevice nos interesa que te lleves el producto adecuado para ti. Si no quedaste contento con el producto, puedes cambiarlo por cualquier producto de la tienda dentro de los primero 10 días corridos de la compra por cualquier otro artículo que tengamos en la tienda.  Si el producto que deseas llevar es de menor valor, tendrás que elegir otro artículo hasta alcanzar el valor original o cancelar un valor superior dependiendo del caso. No hacemos devoluciones parciales ni totales de dinero.

Kindle Consultas: A Continuación, preguntas frecuentes respecto al Kindle.

¿En qué consiste la publicidad o Special Offers del Kindle?

Las ofertas especiales son publicidad que agrega Amazon.com para hacer publicidad con las compañias con las que tiene convenio. Los kindle con ofertas especiales o "publicidad" son 20 dólares mas baratos que los sin ofertas especiales ya que Amazon obtiene recursos mediante estos avisos publicitarios.

En esta imagen es posible ver como se ven las ofertas especiales una vez que se registran los Kindle. Se ven en la parte inferior del menú y también en el modo sleep. Las ofertas especiales son publicidad que agrega Amazon.com para hacer publicidad con las compañias con las que tiene convenio.

Los kindle con ofertas especiales o "publicidad" son 20 dólares mas baratos que los sin ofertas especiales ya que Amazon obtiene recursos mediante estos avisos publicitarios. En esta imagen es posible ver como se ven las ofertas especiales una vez que se registran los Kindle.

Se ven en la parte inferior del menú y también en el modo sleep.

¿Cuanto dura la batería del Kindle?

La batería del Kindle 5 WiFi dura 30 horas o 1 mes leyendo media hora al día. La batería del Kindle Paperwhite//Touch dura 60 horas o 2 meses leyendo media hora al día. No deben estar conectados a WiFi, esto es en condiciones ideales, la batería puede que dure en realidad algo menos.

¿Cómo funciona el 3G del Kindle? Este sirve para conectarse a Amazon.com y Wikipedia, en Amazon.com puedes comprar y descargar libros y funciona Wikipedia en cualquier idioma mediante el 3G.No requiere chip , este viene incorporado, tampoco requiere pagos mensuales, viene con el Kindle y funciona desde que inicias el Kindle. El 3G sirve además para que con tu PC, envíes libros a tu correo @kindle.com desde tu correo personal y el Kindle reconocerá los libros sin requerir wi-fi , es decir los detectará mediante el 3G y te permitirá descargarlos apenas los envíes.

¿Qué formatos puede leer el Kindle? ¿Cuantos libros puede almacenar?

El kindle puede leer los siguientes formatos: - PDF. (Transformar a PDF si está en doc ó docx) - MOBI - AZW3 Puede utilizarse el programa calibre para hacer cambios de formatos como epub y otros al formato de kindle mobi o azw3. Ver guía acá en el foro de kindle en Chile Un Kindle puede almacenar mas de 1000 libros que pesen 1 mega en promedio por libro. En donde puedo bajar / comprar libros de Kindle, Cuanto cuestan? Los libros para el Kindle se descargan de Amazon.com.

Portales de otros paises como Amazon.es ó amazon.fr no funcionan con los kindle de nuestro origen.La mayoría de los libros tienen un valor que va desde 0,99 $ dólares hasta 15 dólares máximo en Amazon.Ver acá como descargar desde el pc. Hay varias páginas web para descargar libros gratis en internet de todas formas. En caso de que uno tenga libros en el computador, estos pueden traspasarse vía cable USB en la carpeta documents del Kindle , los formatos deben ser PDF, MOBI O AZW3. Que trae el Kindle? El Kindle trae el cable USB que sirve para cargar el kindle y traspasar libros desde el computador. No incluye el cargador de pared.

¿El Kindle Fire HD tiene la pantalla como los otros Kindle?

Nó, el Kindle Fire HD es un tablet con pantalla antireflectante, no es la misma experiencia que los otros Kindle que tienen el sistema de tinta digital sin emisión de brillo pero igualmente es cómodo leer.

El Kindle Fire HD tiene sin embargo, las mismas capacidades que una Tablet con la interfaz de Amazon: se puede navegar rápidamente, leer el correo, aplicaciones y otros.

Puedo revisar mi e-mail en el kindle de tinta digital?

Si , se puede y también se puede responder los correos, pero los Kindle de tinta digital son hechos para leer mayoritariamente.

El Kindle 5 WiFi no es cómodo escribir ya que solo cuenta con botones , si bien si puede leerse los correos con WiFi responderlo demora demasiado, en un Kindle no se puede descargar archivos (Excepto Kindle Fire) o adjuntarlos , para el Kindle Touch y Paperwhite es mas facil escribir en el Kindle respondiendo correos o navegando pero tampoco descarga archivos de algun tipo mediante el navegador.