Garantía de Satisfacción:

En SmartDevice implementamos la garantía de satisfacción, que permite devolver un producto si es que no te gustó o no era como esperabas, en el periodo de 10 días desde la recepción del producto. Esto consiste en que dentro del plazo indicado, se pone término unilateralmente al contrato sí:

  1. El producto aún está sellado: Se hace la devolución del 100% de su dinero o puede cambiar su producto por otro pagando la diferencia.
  2. El producto está abierto y usado: Se hace una devolución del 80% de su valor y si desea cambiar el producto, sólo deberá cancelar la diferencia de este.
Para el reembolso, quien realizó la compra debe dirigirse a Av. Nueva Providencia 1881, oficina 2401 o comunicarse con nosotros al correo postventa@smartdevice.cl, para gestionar la devolución del producto. Ésta debe concretarse dentro del plazo legal (10 días), junto con su boleta o factura, en su envase original, con todos sus accesorios y elementos originales del embalaje como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección en buen estado.

Nota: Si este trámite lo realiza un tercero, debe presentar poder simple junto con una fotocopia del CI de quien realizó la compra.

Respecto a la contratación de servicios, Smartdevice excluye la aplicación del derecho a retracto, poniendo en este acto en conocimiento del consumidor, de forma inequívoca y previa a la contratación del servicio y del pago de su precio.

Por otro lado, gracias a la garantía legal, si tu producto presenta alguna falla técnica de fábrica en los primeros 6 meses desde la fecha de compra, tienes la opción de repararlo sin costo alguno, solicitar un reemplazo o pedir la devolución de dinero. Sin embargo el o los productos deben ser previamente evaluados por nuestro servicio técnico antes de hacer uso de la garantía, esto para verificar que el daño sea técnico y no de uso indebido.