- El producto aún está sellado: Se hace la devolución del 100% de su dinero o puede cambiar su producto por otro pagando la diferencia.
- El producto está abierto y usado: Se hace una devolución del 80% de su valor y si desea cambiar el producto, sólo deberá cancelar la diferencia de este.
Nota: Si este trámite lo realiza un tercero, debe presentar poder simple junto con una fotocopia del CI de quien realizó la compra.
Respecto a la contratación de servicios, Smartdevice excluye la aplicación del derecho a retracto, poniendo en este acto en conocimiento del consumidor, de forma inequívoca y previa a la contratación del servicio y del pago de su precio.
Por otro lado, gracias a la garantía legal, si tu producto presenta alguna falla técnica de fábrica en los primeros 6 meses desde la fecha de compra, tienes la opción de repararlo sin costo alguno, solicitar un reemplazo o pedir la devolución de dinero. Sin embargo el o los productos deben ser previamente evaluados por nuestro servicio técnico antes de hacer uso de la garantía, esto para verificar que el daño sea técnico y no de uso indebido.